⁰³/09

3.4K 177 6
                                    

7 meses despues...

Han pasado Siete meses desde ese horrible accidente que nos marco a todos de por vida. Afortunadamente mis bebé se encuentran muy bien y ya tengo 9 meses y me falta poco para dar a luz, ahora vivo en Los Angeles junto a callie y arizona. Mark se recupero muy bien y le confenso a lexie que la amaba y ahora estan juntos y felices.

La pierna de arizona lograron salvarla y la mano de derek luego de un par de cirugias esta como nueva. Mer, cristina, alex y yo seguimos en contacto hablamos todos los dias.

Alex me conto que conocio a una chica llama Jo wilson es una interna y al parecer le esta empezando a gustar.

Sobre Jackson...Supe que interrumpio la boda de April con un paramedico y luego se fueron y se casaron, eso me dolio pero supe salir adelante. El no sabe nada sobre los bebé.

Derek, Mark, Alex y las chicas nos han visitado un par de veces, incluso bailey a venido.

●●●●

Me encuentro en la cocina junto a callie y arizona estamos haciendo la cena o bueno ellas, porque no me dejan hacer nada porque tengo que estar en reposo.

Me levanto de la silla y iba a ir hacia el sofá pero un fuerte dolor en mi vientre me hizo parar y pegar un grito alarmando a las chicas. Luego senti un liquido correr por mi pierna y eso significa que...

-¡Oh por dios, acabo de romper fuente! -Exclame nerviosa-

-Ire por el bolso de los bebé y nos vamos al hospital. -Informo callie corriendo a buscar las cosas y a sofia, mientras arizona me ayudaba a salir-

-Tranquila linda. Todo estara bien. -Ari intento tranquilizarme-

-¡AHHHH! ¡Esto duele!

-¡Listo vamonos!

Salimos del edificio y nos montamos en el auto callie conducia mientras arizona estaba atras conmigo.

-Ari...Quisiera pedirte que entres conmigo a la sala de partos...¡AHHH! No quiero hacerlo sola... -Le pedi-

-Claro que si emi. -Acepto-

Llegamos al hospital y empezaron a prepararme, pero aún faltaba dilatar apenas tenia 3 centimetro y son ¡Diez! Siento que morire del dolor.

-¿Callie, puedes pasarme mi telefono? -Le pregunte-

-Toma. -Me lo paso- Ire a comprar café ya vuelvo emi, arizona viene en un momento.

Asenti y llame a mi hermano pero no contestaba el telefono así que llame a Mark.

-¡Hola pequeña! Pinzas- Respondio creo que esta en cirugia-

-Hola Mark...¿Estas en una cirugia? ¡AHH SANTO DIOS! -Le pregunte-

-¿Si, Peque estas bien? -Pregunto-

-Rompi fuente y en cualquier momento nacen los bebé... Así que más les vale a ti y a derek que esten aqui antes de que eso pase y avisales a mer, cristina y alex.

-Tomaremos el primer vuelo que salga. No te preocupes, nos vemos. -Colgo rapido se escuchaba nervioso-

Luego de muchas horas que parecian siglos los chicos llegaron y al fin dilate lo suficiente.

Mi obstetra y las enfermeran empezaron a preparar todo, Arizona estaba a mi lado sujetando mi mano. Ella se a convertido en mi mejor amiga en todo este tiempo.

-Muy bien emily, llego la hora. -Aviso el doctor- A la cuenta de tres empiezas a pujar ¿Entendido? -Asenti- Uno...Dos...Tres ¡Puja!

Empeze a pujar fuerte. Llevaba como 3 minutos así.

-¡No puedo! -Lloraba de frustración-

-¡Vamos emi eres muy fuerte, claro que puedes con esto! -Me alento arizona-

Puje con todas mis fuerzas y la habitación se lleno con llantos.

-¡Es un niño! -Aviso el doctor y una enfermera lo puso en mi pecho-

-¡Hola cariño! -Bese su frente-

-Aww, es tan hermoso. -Note como ari tenia sus ojos cristalizados-

Una enfermera se llevo al bebé y el doctor me informo que siguiera pujando aun falta otro bebé.

Segui pujando y luego de 5 minutos la habitación se lleno en llantos otra vez, Era una niña.

La pusieron en mi pecho y luego se la llevaron junto con su hermano. Mis ojos se cerraron poco a poco y ya no recuerdo más.

●●●●

Abro mis ojos lentamente y veo a mi hermano cargando un bebé y a callie el otro, estaban todos en la habitación.

-Buenas noches mamá. -Saludo mark besando mi frente-

-Hola a todos... -Sonrei-

-¡Emi los bebé son muy hermosos! -Hablo mer-

-¿Como se llaman? -Pregunto Alex-

-Dylan y Maddison.

-Me gustan. -Dijo cristina tomando en brazos a Dylan-

Derek y cristina pusieron a los bebés en mis brazos. Todos charlamos un rato y luego se fueron, Mer se quedo a pasar la noche conmigo.

Estaba dandole pecho a Dylan miestras Mer le sacaba los gases a Maddie. Luego se quedaron dormidos y los pusimos en las cunas.

-¿Les pondras el apellido Avery? -Me Pregunto-

-Si, A pesar de que el no sepa de ellos es su padre...

-¿Regresaras algún dia?

-Si, Esperare a los mellizos crezcan y regresaremo. -Ella sonrio y me abrazo-






La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora