⁰²/12

3.4K 166 1
                                    

Arizona aparece del brazo de su padre, sonrio mirando lo feliz que se ve.

Los musicos comienzan a tocar una canción y entonces ellos caminan por la alfombra blanca, hasta llegar a miranda.

Todos nos levantamos. Su padre da un beso en su mejilla y se aleja sentandose en una de las silla adornadas.

Luego entro callie junto a mark, y mi sonrisa crece.

Bailey rie nerviosa-.

-Estamos aquí para tomar parte en un enlace matrimonial. -Abrazo a jackson- Para celebrar el amor, la felicidad, la lealtad y en mi opinion un poco de magia. Para unir a dos serer humanos excepcionales y hermosos. Como es su voluntad contraer matrimonio, unan sus manos y repitan despues de mi.

Ambas unen sus manos.

-"Yo Arizona Robbins..."

-Yo, Arizona Robbins. Te tomo a ti calliope torres, como mi esposa. Para bien o para mal. En las buenas y en las malas. Te elijo a ti para pasar el resto de mi vida contigo.

-Yo, Calliope Torres. Te tomo a ti Arizona Robbins, como mi esposa. Para bien o para mal. En las buenas y en las malas. Te elijo a ti para pasar el resto de mi vida contigo.

La rubia pone el anillo en el dedo de la pelinegra.

-Te amo.

Callie hace lo mismo.

-Te amo.

-Pues, las declaró esposa y esposa.

Ambas se besas y todo el mundo se levanta a aplaudir.

●●●●

April corre con su camara mientras toma fotos a las novias.

-Parece la tia rara de las bodas. -Me dice jackson-

-Concuerdo. - respondo y nos reimos-

Alex aprece y volteamos hacia owen y cristina.

-Mi acompañante llamo para avisarme que se quedo atascada con un parto. En sentido literal, el bebé se quedo atascado a medio camino.

Rie y toma de su bebida.

-No debi dudar de los ratones. Karev, cuidate las espaldas. El rató J acaba de convertirme en candidato. Gracias ratón J.

-Ustedes no son los unicos candidatos. -Los miro divertida-

-Segun mis fuestes kepner podria dar la sorpresa y ganar. -Habla owen-

Doy un sorbo a mi copa y cristina bufa y se aleja.

-No te ofendas, Dr hunt. -Alex le quita su vaso- pero tienes programada una operación de Swenson en un huerfano de dos años mañana temprano. Seguro entenderas, solo veo por la salud de los niños...que yo traje de África.

Ruedo los ojos y rio.

La cancion lenta termina y empieza la animada a sonar.

Jackson toma mi mano y me lleva a bailar.

Suelto una carcajada al ver a april y lexie bailar de una forma rara y graciosa.

Jackson toma mi cintura suavemente y une nuestros labios en un beso tierno y romántico.

¡Dios, Como amo a este hombre!














La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora