-¿Que? -Le pregunto apenas se detiene frente a mi-
-Emily... -Suspira- Entiendo que estes enojada conmigo, eres la hermana de derek. -Presto atencion a lo que dice- Pero...aunque llevamos poco tiempo de conocernos eres una de mis mejores amiga literal mi segunda cristina y tambien te necesito.
-Mer...
-Emi, se que hice algo malo. Pero no quiero que estes enojada conmigo.
Suspiro.
-Esta bien, te perdono. -Abro mis brazos y nos abrazamos-
-Voy a ser madre.
La miro.
-Lo hare. Puedo hacer mermelada, compartir el viaje en auto, tener grupos de juego. Quizá sea suficiente, ¿no? Quiza sea una buena madre.
-Mer, Claro que seras una buena madre. No tienes nada de que preocuparte. -Sonrie-
●●●●
Callie y yo vemos como Bokhee le entrega la jeringa a cristina y la dirige al corazón. La inyecta pero entonces alex se queja.
-¡Por dios! -Exclama ella al ver que a apuntado a alex- ¡Por dios! ¿Alex? Mirame. Alex mirame.
Cae al suelo.
-¡Alex! -Corro hacia el junto a callie-
Me subo encima de el y comienzo a revisar sus signos vitales.
-¡Epinefrina! Dame otra de epinefrina.
Jackson se pone al mando de la cirugia.
-No encuentro su pulso. -Le informo a callie- ¡Equipo de resucitación!
-La epinefrina no detiene el corazón.
-Callie comienza a cortas su bata- ¿Que hiciste?-No lo se. -Contesta ella-
Bailey entra pidiendo aseo pero avery niega.
-Cargando 200.
Alex tose y le quito el respirador.
-Karev ¿Me oyes? -Tomo su rostro y lo sacudo levemente-
-¡¡Casi me matas!! -Grita mirando a cristina-
Suelto un suspiro de alivio.
●●●●
Mi beeper suena.
Frunzo el ceño, reviso una vez más mi beeper y cristina se alza de hombros antes de abrir la puerta.
La risa de una bebé hace que miremos hacia el fondo. Meredith traia a Zola cargada y nos mira.
-Creo que robe a una bebé.
Abro mis ojos sorprendida.
[...]
-Bien. Primero, no robaste a la bebé. Es tu bebé, lo que hiciste fue... llevartela para que durmiera la siesta. -Cristina habla mientras camina de un lado al otro-
Zola rie mientras le hago cosquillas. La cargo y le sonrio.
-En un lugar bastante...raro. -Digo- Y no antendiste el teléfono.
-A muchos les parece que la tecnología en nuestra vida es invasora, así que no eres la primera persona que no atiende el telefono.
-O el buscapersonas. -Decimos cristina y yo al unisono-
Mer nos mira mal, me alzo de hombros y beso la mejilla de la bebé.
-Solo debemos hallar una razón para haber estado ausente sin permiso por una hora.
-Cuatro.
La miramos.
-Horas.
Alzo mis cejas.
-Janet iba a llevarse a la bebé, así que me fui.
-Bien. -Suspiro-
-La gente comete errores. Es decir yo casi mato a alex en el quirófano hoy, así que lo resolveremos.
Mer la mira sorprendida.
-¿Como?
-No lo se.
-No. ¿Como que casi matas a alex?
-Con un centímetro cúbico de epinefrina. -Hace una mueca-
Abre su boca.
-Estara bien...Solo quedate aquí, y nosotras arreglaremos esto. -Contesto-
Le entrego a zola.
-¿Que harán?
Intercambio miradas con cristina.
-Lo arreglaremos. -Responde ella-
●●●●
Entrelazo mi brazo con el de mi hermano, y abro las puertas.
-¿Donde estabas? Quisimos comunicarnos contigo durante horas. -Pregunta apenas ve a mer-
-Lo siento.
-¿Donde está zola?
Me paro en el marco de la puerta.
Alex nos mira y le sonrio a la bebé, meredith nos mira complice.
[...]
-Desde la cirugía, cada semana se le hacen análisis de sangre a zola, y los resultados de hoy fueron un poco raros, así que quería controlarla.
-Si, y con los bebés, cuando un médico llama me preocupo. -Dice meredith- Por eso la traje rápido y seguro me olvide el teléfono en la guardería.
-Y el buscapersonas. -Cristina-
-Debi devolverlo porque me despidieron.
-¿Que le pasa? -Pregunta Derek-
-El conteo de glóbulos blancos fue elevado, 14,5. Quiero descartar infección posoperatoria o pérdida de fluido cerebroespinal o algo así. Cuando la examine, la vi bien, sin signos de conmoción espinal. Le hice otro hemograma completo. Los glóbulos blancos dieron 8. Normal. Quizá fue reacción al estrés o error de laboratorio porque ella está bien.
-Si. La perdida de fluido cerebroespinal es problema de bebés con espina bífida. Es...genial que te hayas dado cuenta.
Bajo la mirada.
●●●●
Janet desaparece por la puerta con Zola en sus brazos.
Mi vista se dirige hacia mi hermano, que tiene sus ojos rojos. Camina hacia las escaleras y lo sigo.
-Derek...
Se gira hacia mi. Me acerco con mis brazos abiertos y lo abrazo mientras que el rompe en llanto.
-Lo siento tanto... -Acaricio su cabello-
Entierra su rostro en mi cuello y me abraza mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)
FanfictionEmily Shepherd es la menor de los hermanos Shepherd, Cirujada cardiotorasica una de las mejores en el pais. Es considerada una prodigio por el hecho de graduarse antes de la universidad para la edad que tiene ella deberia estar haciendo su ultimo añ...