Reseña | "Protegida por el Alfa"

34 4 3
                                    

Nombre del autor: Angie Goicochea

Nickname: angella248

Género de la historia: Fantasía

Estado: En proceso

Capítulos: 46

♡♡W♡♡

Reseña realizada por: Nicole Vilchez

Protegida por el alfa es una historia de ciencia ficción en proceso, aún está siendo editada. La novela clasifica para +18 ya que tiene escenas de sexo y violencia explícita. 

Mia una chica de tan solo 18 años, se ve obligada a huir de su casa tras terminar la preparatoria, debido al maltrato de su padre. Para mía vivir con su padre es como vivir en el mismo infierno, ya que este la golpea y la atormenta mentalmente, ya que la culpa de la muerte de su madre, ella ha soportado el abuso de su padre durante 18 años de su vida. 

Su padre solo le brinda estudios, ropa, comida y una casa donde vivir, pero jamás el amor y protección que un padre debería brindarle a su hija. 

¿Qué pasaría si la persona que se supone que debería amarte con ferocidad y hacerte sentir segura es el causante de tus pesadillas?

Mía lleva una vida difícil, ya que desde muy pequeña se ve forzada por su padre a mantener una vida perfecta y fingir que la relación familiar es perfecta; por lo tanto  jamás habla del abuso que tiene que vivir, ya que su padre es alguien respetado en su ciudad, y no soportaría un escándalo de tal magnitud, así que todo es ocultado por la prensa y trabajadores de su casa. 

Mía cansada de todo, y sin esperanzas decide huir de casa, para tener una nueva vida alejándose de su tormentoso pasado y de su cruel padre iniciando una vida nueva en Chicago, pero su pasado no la dejara huir tan fácilmente, este la persigue a Miles de kilómetros. 

Mia se ve obligada a vivir pesadillas y misterios que rodean a sus compañeras de piso, ella descubre que su madre le ha heredado un collar y una carta, la cual atormentada intentará buscar respuestas, y es entonces que conoce a Ethan O'pry, un chico que está dispuesto a ayudarla a encontrar la verdad. Ethan le devuelve la esperanza de ser amada a mía, y él la llevará a conocer un mundo donde sobrevivir es escoger un bando y tomar las decisiones que se creen correctas. Ethan se convierte en su príncipe azul y su salvación, adentrándola a un mundo de amor y felicidad que no durará mucho tiempo, a lo largo de su amor tendrán pesadillas que los rodearan e intentaran separar este fuerte amor.

Es una historia que te envuelve y te hace adentrarte en ella, es una buena historia de ciencia ficción y romance, considero que tiene una buena redacción, no posee errores ortográficos y si los posee pasan desapercibidos. 

La historia se narra desde dos puntos de vista lo cual hace en mi opinión más dinámica la historia, la escritora se encargó de dar los puntos de vista de ambos personajes, lo que la hace  una historia que tiene bastante potencial, le falta mucho que desarrollar ya que aún está siendo escrita y a medida que se va leyendo genera preguntas la cual deben ser contestadas con los capítulos que vayan surgiendo.

Puntuación: 4/5. 

Warlock Reviews [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora