Reseña hecha por; Hemera.
“Inestable: luz de luna” narra la historia de Tirel, la protagonista y el camino que recorre para descubrirse a sí misma y a su pasado. La historia es muy historia y es contada desde el punto de vista de la protagonista, quien ha vivido toda su vida encerrada en una torre y protegida por su abuelo Brasilio.
Aunque la trama es correcta y no presenta muchas imperfecciones, cabe destacar que en algunos puntos se dificulta el leer. El hilo conductor es sencillo y muy original: toda la historia que gira alrededor de la vida de Tirel es muy interesante. Esta joven se mueve por el deseo insaciable de curiosidad, por el querer conocer más sobre su pasado, su presente y su futuro. A lo largo de la historia, vamos viendo como Tirel se va conociendo más y más y esto causa que sea consciente de su alrededor, de en quién puede confiar y en quién no, quién realmente se preocupa por ella y quién la quiere simplemente usar.
Los personajes están muy bien construidos, aunque hay que decir que en algunos puntos sus reacciones son incongruentes. El personaje más tierno es el pequeño Timothy, que es más listo y espabilado de lo que parece en un principio. A pesar de que fallan en algunos puntos, la mayoría de los personajes están muy bien construidos.
La portada es el aspecto exterior que más llama la atención. Te hace querer entrar al libro y descubrir la historia que la autora ha creado con tantísimo cariño.
Es un libro que realmente engancha desde el primer capítulo y el hecho de que sean cortos y se intercalen con interesantes cartas, lo hace fácil y entretenido de leer. Realmente lo recomendaría a alguien que quiere algo fácil de leer, pero con ese toque de magia.3/5
ESTÁS LEYENDO
Warlock Reviews [Abierto]
De Todo"Nos gusta la exclusividad, por lo que nuestras reseñas siempre serán positivas, y porque siempre tratamos de hablar de lo mejor en wattpad. Incluso de autores que nadie conoce" Warlock Reviews es un lugar enfocado a las reseñas de historias especia...