Reseña | "Omega Valiente"

16 0 0
                                    

Nombre de autora: Anie-KyMs

Usuario: Anie-KyMs

Género: Fanfic/romance

Partes: 46


Reseña realizada por: Nath

Omega valiente, un fanfic omegaverse sobre un shipp de una banda de K-pop EXO, en este fanfic se nos muestra como protagonista a Do KyungSoo un chico de 16 años enamorado perdidamente de un alfa quien en este caso sería Kim JongIn.

Una noticia llega a la vida de este par, KyungSoo está embarazado de dos meses fruto de un descuido en el celo de JongIn. El omega estaba feliz de aquella noticia, tendría un pequeño cachorro de la persona que más amaba en el mundo, pero para el alfa la noticia no le fue nada grata.

JongIn siempre rechazó la idea de ser padre por lo cual rechazó inmediatamente la idea de que ese bebé naciera, incluso le reprocho en cara a KyungSoo que probablemente ese bebé ni si quiera fuera suyo. Se fue de su casa después de abofetear al pequeño omega dejándolo con el corazón roto y un cachorro al que criar solo.

Después de aquello Kyungsoo decide pedirle ayuda a unos tíos que le tenían mucho aprecio, era el consentido de esa familia, tomando la decisión de alejar para siempre a JongIn de su vida y de su bebé. Pero el alfa gracias a su mejor amigo Chanyeol logró darse cuenta del gravísimo error que había cometido, se había comportado como todo un idiota y con el alma arrepentida decide buscar a su omega, pero al llegar a casa se encuentra con la sorpresa de que no hay rastro alguno de Kyungsoo, Do se había encargado de desaparecer totalmente de la vida de aquel alfa.

¿Qué habrá sido de aquel omega y su cachorro? ¿Podrá JongIn remediar el daño hecho?

En lo personal este tipo de historias no suelen ser de mi interés realmente, creo que la historia tiene un buen potencial para desarrollar, ya que siento es un cliché que siempre gusta a la gente y es entretenido el ver cómo se desarrolla. Sin embargo, la redacción y narración es super pobre. No te puedes imaginar nada realmente porque todo pasa muy rápido y ni siquiera parece narrado, es como si el personaje te lo contara sin nada de detalles.

Los personajes me parecieron muy unidimensionales, el desarrollo de estos es casi mágico. Poniendo en ejemplo el cómo de la nada JongIn ya quiere de regreso a Kyungsoo y al bebé que hay en su vientre cuando te dejan muy en claro que no quiere tener hijos por la forma en la que lo crío su padre, que de igual forma me parece una justificación muy superficial, la conversación que tuvo con chanyeol no me parece que tuviera la suficiente justificación como para cambiar por completo la forma de pensar del personaje.

Creo que si se mejorara mucho la narrativa y el desarrollo de los personajes desde el inicio podría convertirse en una historia muy buena y entretenida.

Puntuación: 2/5

Warlock Reviews [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora