Reseña | "Cautivando a Alexa"

27 3 1
                                    

Nombre del autor: Angélica Vélez.

Nickname: Angeliklvelez

Género de la historia:  romance y misterio.

Estado: por terminar.

Capítulos: 42 ( incluyendo sinópsis y prólogo).

♡♡W♡♡

Reseña realizada por:   Mel S.

Cautivando a Alexa es un libro escrito y publicado por @Angelikvelez en la plataforma Wattpad, el libro comienza presentándonos a la protagonista Alexa Wood en una situación bastante particular junto a una de sus amigas Belén, esto debido a que se encuentra en una especie de evento para conseguir citas, es ahí donde ellas conocen a Dean, el que años después se volvería su gran amigo (y uno de mis personajes favoritos).

Alexa es una chica de 22 años bastante independiente y con un toque (o mucho), de una mente pervertida, dice lo que piensa, y más cuando se trata de resaltar los atributos de un hombre, esta peculiar personalidad de Alexa será contrarrestada con la personalidad de Matt Keys un hombre de su pasado que intenta meterse en su presente también.

Este libro está lleno de misterio, romance y escenas dignas de un lector +18, sin embargo, no se trata solo de eso, a través de esta historia también conoceremos temas importantes y delicados que vive nuestra protagonista, conoceremos sobre su pasado y aprenderemos de su futuro.

Hay un acontecimiento muy importante a partir del cual se basa la historia, este suceso desencadena muchas dudas con las personas que están alrededor de Alexa, ya que en algún punto de su vida desapareció, pero para saber qué pasó en ese momento o quién pudo saber lo que pasaba con ella se tiene que estar muy pendiente del cómo se va desarrollando la historia de nuestra protagonista.

¿Qué sucedió en su pasado? Y ¿Qué tiene que ver Matt Keys con todo esto?

Estas son preguntas que sólo podrás responder al momento de leer el libro, una historia que seguramente disfrutarás de principio a fin y que te mantendrá interesada durante todos sus capítulos.

En lo personal este fue un libro que disfruté bastante, esto debido a que cada una de sus partes y personajes me ayudaron a sobrellevar la historia, hubo momentos de tensión, pero también de risa y diversión, así que considero que es una buena combinación.

Los único a lo que le pongo pero, es porque encontré algunas fallas de redacción a lo largo de mi lectura que te dificultan entender algunas cosas sobre la historia, sin embargo es comprensible debido al gran esfuerzo que realiza la autora al escribir, editar y corregir su historia.

En conclusión, les recomiendo bastante el libro si están en búsqueda de misterio, amor, comprensión, bastantes escenas y comentarios +18 que te harán más amena y divertida la lectura. 

Puntuación: 3/5

Warlock Reviews [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora