Nombre del autor: Constanza Bandeo
Nickname:
Género de la historia: Ciencia ficción, fantasía y romance.
Estado: Completa
Capítulos: 24
♡♡W♡♡
Reseña realizada por: Deyacy
En esta oportunidad Constanza (@MoonRabbit13) nos presenta "AETHER" una novela completa que cuenta con 24 capítulos, 25 si quisiéramos contar la sinopsis.
En el cual narra la historia de Lena una joven la cual posee cierta peculiaridad la cual le permite vislumbrar el aura de las demás personas, así mismo Lena vive en "El Rancho" una residencia para estudiantes de universidad, lugar al cual un día llega un día otro ocupante, nada más y nada menos que Izan Ferrer, un vecino suyo desde que tenía memoria. Lena no lo soportaba lo odiaba con toda su alma, odiaba sus bromas acerca de su peso y su comportamiento en general, odiaba que fuera el único del cual su aura se asemejaba más a una mezcla de todos los colores, como un prisma, le inquietaba, pero eso junto con su exasperante actitud le irritaba.
Pronto las cosas cambiaron cuando Izan le comenta ser un "extraterrestre" o lo que nosotros conocemos normalmente como uno, Izan es en realidad un aer, su raza lleva conviviendo con los humanos desde que su planeta fue absorbido por un agujero negro, le habló de una cacería, de algunos que se fueron en busca de un lugar más seguro donde vivir, que otros se quedaron en busca de venganza, que ellos son los voraces y que puede que ella misma sea descendiente de un aer y por eso puede ver auras. ¿Qué? Es demasiada información para ella
Siento que en esta ocasión mi opinión es un simple adorno que embellece esta obra, puesto que la narración es sublime, no existe errores en la ortografía y cada emoción de los personajes es vivida, transmitida e interpretada de la manera correcta.
Me encanto la parte en la que un voraz les ataca y en la que Lena visita a su madre, me encanta que los personajes parecen personas reales, que tengan un buen desarrollo de los mismos, me gusta que estos tengan una personalidad propia.
Sin ir muy lejos podemos apreciar el momento en el que Lena se encuentra con Lidia, una vidente la cual le informa de un peligro próximo, el desinterés de Lena es muy evidente, sin embargo, ella se da cuenta que lo que dijo aquella mujer no es del todo mentira. Lena es en general un personaje muy bien desarrollado la cual tiene un progreso a lo largo de la novela.
El final me pareció exquisito de leer, es un final agridulce el cual llega para darle un nuevo principio a la vida de muchos.
Puntuación: 5/5
ESTÁS LEYENDO
Warlock Reviews [Abierto]
Rastgele"Nos gusta la exclusividad, por lo que nuestras reseñas siempre serán positivas, y porque siempre tratamos de hablar de lo mejor en wattpad. Incluso de autores que nadie conoce" Warlock Reviews es un lugar enfocado a las reseñas de historias especia...