El partido final estaba más cerca de lo que parecía. Había pasado una semana desde el aviso de Matt, por lo tanto solo quedan siete días para el enfrentamiento. Mí novio estuvo entrenando sin parar, fui a apoyarlo algunas veces a su entrenamiento y a "des-estresarlo" en su casa. No pude ver mucho a Hunt en estos días, hace dos días me había avisado qué quería ir a la sala de juegos pero yo estaba ocupado con Matt, creo que debería decirle sí quiere pasar el día conmigo, después de todo, creo que soy uno de sus pocos amigos.
Tomé mí celular y busqué su contacto para llamarlo.
No hubo éxito, no respondió, intenté otra vez y nada, seguía sin responder así que solo dejé un mensaje que decía "Sí quieres hacer algo, llámame".
Los días pasados en la escuela se habían vuelto algo tediosos, todos están exaltados por el partido y nadie se encuentra en si mismo últimamente, era entendible, es muy importante y además, todos tenemos ese espíritu competitivo dentro nuestro.
El sonido de una llamada hizo que saliera de mis pensamientos, era Hunt.
—Hola— dije al responder.
—Drew, ¿estás libre hoy? ¿O sigues dándole apoyo privado a tú novio?— dijo burlón.
—Ya cállate— sentí un leve rubor en mis mejillas—. Y además, eso no te importa— ataque.
—Claro, como sea. Hoy iré a la montaña, ahí es donde voy a... Despejarme. ¿Quieres ir?— Creo que con despejarse se refería a fumar, o tal vez me equivocaba.
—Claro, ¿pero dónde queda? No sé llegar— pregunté
—No eres muy inteligente al parecer. Pasaré a buscarte y vamos juntos, si vas solo lo más probable es que te termines perdiendo, aunque eso sería muy gracioso— Elliot comenzó a reírse.
—No es para nada gracioso. Está bien, avísame cuando estés afuera, ahora te paso mí dirección por mensaje, ¡adiós!— corté.
Mandé mensaje a Elliot junto con mí dirección y dijo que pasaría a las cuatro de la tarde, había tiempo así que decidí terminar un poco de tarea para mañana.
-----------
Sin darme cuenta, faltaban quince minutos para que se hagan las cuatro, cerré mis carpetas y decidí que debía ponerme. Elegí un pantalón negro y tenía una remera color azul pastel y sobre ésta elegí un suéter violeta que me quedaba algo grande, pero era muy lindo.
Escucho que tocan el timbre repetidas veces y con eso supe que debía ser Hunt.
Salgo rápidamente con mis cosas y sí, era el mismísimo Elliot Hunt, vestía una remera color roja, su chaqueta de cuero negra y pantalones negros rasgados.
—Que horrible suéter— dijo seriamente.
Lo único que salió de mi boca fue un "a" mirando mi suéter y sintiéndome un poco mal al respecto.
—Drew, era una broma... Lo siento— sabía que le gustaba bromear de esa manera pero aún debía acostumbrarme a eso.
—No pasa nada, estoy entendiendo tú humor aún— él sonrió.
—Digno de apreciar— negó con la cabeza.
—¿Es muy lejos?— pregunté haciendo una mueca.
—Por dios Drew, es una montaña, no está a dos pasos, pero no, no está lejos, aunque prefiero evitar caminar— se hizo a un lado y dejo ver una motocicleta, era completamente negra y resaltaban algunos detalles color gris.
—Ni lo sueñes, no me pienso subir ahí, le tengo terror— negué con la cabeza.
—Oh vamos, prometo no chocar— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [✔]
RomanceNicholas Datchs es uno de los chicos populares de la escuela gracias a su novio, el mejor jugador de fútbol de la escuela. Tiene una vida medianamente perfecta, buen novio, familia "unida", los mejores amigos del mundo y las mejores notas. Pero tien...