Habían pasado dos días de aquel incómodo momento en clases con el profesor y también de cuando conocí a ese chico "Hunt", no sabía su nombre, no me lo dijo. Luego de haber hablado del porqué estábamos en detención simplemente me ignoraba así que no insistí, aunque eso no me va a detener en conseguir que al menos hablé conmigo más de 5 minutos.
Caminando hacía a la cafetería por los pasillos de la escuela me hacía sentir tan bien, tiene una estructura a la antigua en algunas zonas y moderna en otras, la reforma de la escuela va poco a poco, además caminar por las zonas antiguas hacía parecer que estabas caminando por Hogwarts, aunque esto era sólo una escuela secundaria con adolescentes hormonales, yo incluido.
—Acá Nick— mi mejor amiga levantó su mano para que yo pudiera verla e ir hasta su mesa.
—April, cuantas veces te tengo que decir que odio que me digas Nick— dije frunciendo el ceño.
—Vamos, te va a terminar gustando, vas a ver— ella empezó a reírse y yo le dediqué una sonrisa.
Al cabo de unos minutos llegan Matt y Cameron, este último es mi mejor amigo desde que tengo memoria, nuestras madres son mejores amigas y ahora lo somos nosotros, el sabe todo de mí y creo que es la única persona que sabe la mayoría de mis problemas, no suelo contarle a nadie sobre esto, simplemente no me gusta abrumar a las personas con mis conflictos y que tengan que sentir lástima o dar consejos que ni ellos entienden, solo pongo mi mejor sonrisa y ya, aunque con esto no estoy tratando de decir que mi felicidad es falsa, claro que no, pero los días en los que me siento mal, solo trato de no demostrar que me siento así.
—iré a buscar algo para comer, ¿que te traigo, mi amor?— Matt dijo mirándome con esos ojos verde esmeralda que tiene.
—Lo mismo que comas tú— le dediqué una sonrisa y besé sus labios.
—Por dios me van a dar diabetes— Dijo April burlándose.
—Apuesto a que a ti te gustaría también que te besen así— Cameron se burlaba de ella haciendo un pico con sus labios y acercándose a April, todos estallamos en una carcajada y luego Matt se fue a buscar comida junto con Cameron.
----------
La comida del instituto no era la mejor pero al menos servía para saciar el hambre que tenías luego de pasar tantas horas de clase. Aún quedaba una clase más, pensé mientras caminaba a la clase de la Señora Stone, sin dudas amaba su materia, Matemáticas. es una materia muy infravalorada, que las personas no la entiendan no la hace mal materia, es muy incomprendida.
Reí por haber pensado esa estupidez y entré al salón. Al llegar me encontré con alguien que tenía sus ojos en mí, Hunt estaba ahí, casi a lo último de la clase, que lastima solo le faltaban dos asientos hacía atrás y ahí si que sería el típico cliché del chico malo que se sienta en lo ultimo de la clase. Recordé que quería lograr que él hable conmigo, aún no entiendo porque siento tanta necesidad de hablarle a ese chico, así que no se me ocurrió otra idea que ir y sentarme a su lado, ganandome una mirada de reojo por parte del pelinegro que ni siquiera se dignó a saludarme.
—Hola— Dije con una sonrisa y levantando mi mano.
—¿Que te hace pensar que puedes sentarte conmigo?— dijo serio y mirando hacía adelante, esas palabras me dejaron boquiabierto y no pude pronunciar nada, era la primera vez que alguien era tan grosero conmigo, quise levantarme para cambiarme de asiento pero ya era tarde, todos estaban ocupados, así que me quedé en éste.
Fue muy incómodo y logró que me sienta mal, me cuesta entender porqué trata a los demás así o solo lo hacía conmigo.
La clase transcurrió muy normal, algunos ejercicios simples y ya, la profesora nos habló sobre los temas que va a dar durante el año y la verdad que parecían interesantes, lo más probable es que vaya investigando de que tratan y ya tener conocimiento cuando sea el momento de abordarlos.
Salí del salón rápidamente y me dirigí a mi casillero a guardar los libros y poder irme finalmente a casa, a veces me gustaba estar en el instituto, pero los horarios te cansan, casi no tengo tiempo de hacer otras cosas, pero bueno supongo que esto te prepara para la vida adulta.
Pensaba mientras ordenaba el casillero.
Apenas cerré la puerta de éste me asusté por la figura que apareció de la nada al lado del casillero. Era el tal Hunt.
—Yo...— trate de no mirarlo a los ojos porque la verdad, me intimidaba mucho su mirada.
—Tu nada— dijo y rodeó los ojos—. Yo vengo a... disculparme, agh, no sé me dan bien las disculpas así que eso, no debí tratarte mal hoy— se cruzó de brazos y se apoyo en el casillero de al lado.
Solo pude mostrarle una gran sonrisa.
—¡Muchas gracias!, pero no te culpo, hay idiotas que no saben controlar su humor.
—Muy sabio él que te haya dicho eso— sonrió de lado.
Yo reí al escuchar eso y él me miró frunciendo el ceño.
—Bueno, ya entendí que te pareció gracioso, deja de reírte— que haya dicho eso solo fue el detonante para que mi risa aumentara y toda mi cara se volviera tan roja como un tomate diciendo "perdón, perdón" y volviendo a reír, acto en el cual el solo se limitaba a rodear los ojos y verme reír.
—Por cierto— dije después de calmarme un poco—. No sé tu nombre, solo tu apellido, Hunt, ¿Verdad?
—ajá— él asintió—. Mi nombre es Elliot, Elliot Hunt y tu nombre es... ¿Nicholas?
—Sí, ese es mi nombre, pero prefiero "Nico", que digan mi nombre completo me hace pensar que las personas están enojadas conmigo o algo por el estilo— Y era verdad, no me gustaba mucho mi nombre, no había forma de decirlo sin que pareciera que alguien está enojado, por lo tanto, Nico es algo más suave y lindo.
—Ya veo— hizo una pausa—, Nicholas— claramente lo hacía para molestar—. Tengo que irme, nos vemos.
—¡Adiós, Elliot!— le sonreí y el ojiazul se dirigió a la salida, pero antes de que se alejara por completo le grité—. Si no te molesta, ¡quiero ser tu compañero en matemática!— él solo siguió caminando y levantó su mano junto con su dedo pulgar dándome a entender que eso le parecía bien o al menos interpreté eso.
Me limité a sonreír, eso estaba bien, de a poco voy a entrar en confianza y hacer que se sienta cómodo, pero hasta ahora no había pensado jamás en lo que él quería, tal vez no le interesa ser mi amigo y lo estoy forzando a aceptar, no sabía si él quería conocerme como yo a él.
Está curiosidad por conocer a alguien es muy rara, sé que en el fondo es una buena persona, o puede que me equivoque, debo dejar de buscarle la quinta pata al gato, aunque la curiosidad es más grande, así que estaba decidido, haría que Elliot Hunt sea mi amigo, después de todo al menos tiene el orgullo de pedir perdón, algo que muchos no tienen y en verdad, valoro un montón.
Llegué a casa y me tiré en el sofá, estaba muy cansado como para hacer otras cosas, quería mirar una película pero no había nada interesante en Netflix, las mismas películas horribles de siempre. Apague la televisión y busqué mi celular que se encontraba en mi mochila, leía mis notificaciones y me encuentro con una que me hizo sonreír de oreja a oreja.
"Elliot Hunt, ha solicitado seguirte"
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [✔]
RomanceNicholas Datchs es uno de los chicos populares de la escuela gracias a su novio, el mejor jugador de fútbol de la escuela. Tiene una vida medianamente perfecta, buen novio, familia "unida", los mejores amigos del mundo y las mejores notas. Pero tien...