Capítulo 30

6.2K 569 229
                                    

Final

Me levanté con el estómago doliendo, como pasaba cada vez que estaba nervioso, y hoy tenía motivos para estarlo, la ceremonia de graduación es hoy y el baile es a la noche.

Me hacía doler más el pensar que aún no tenía traje y había olvidado por completo que en una hora iría con Matt y Cameron a comprar uno, sin April porqué ella tenía su vestido desde hace más de un mes.

Fui corriendo al baño para lavarme los dientes y la cara rápidamente, volví a mí habitación para ponerme ropa cómoda y echarme perfume, debía oler lo suficientemente bien ya que no podía dejar un mal olor impregnado en la ropa que me pruebe.

Bajé las escaleras para luego dirigirme a la cocina y tomar una tostada con mermelada, me la llevé a la boca y escuché la bocina del auto de Matt.

Me despedí de mis padres muy rápido que no les di tiempo de responder y salí para subirme al auto de mí ex novio.

—Buenos días— dijo riendo al verme con la tostada.

—Buenos días Matt— dije con comida en la boca.

Negó con la cabeza y comenzó a manejar hasta la tienda de ropa en la que Cameron nos esperaría.

—¿Vas con Elliot al baile?— inquirió.

—Sip, ¿y tú?— alcé una ceja.

—Con Cristina, estamos saliendo hace algunas semanas...— sonrió.

—Eso me alegra mucho— le devolví la sonrisa y continúe comiendo la tostada.

Al cabo de unos minutos llegamos al lugar y Matt comenzó a estacionar el auto. Bajamos y no había rastro de Cameron.

Me asomé por la ventana de la tienda y pude ver a mí mejor amigo quien estaba dentro y viendo los trajes, no nos había esperado.

Entramos a la tienda y me posicione detrás de él con los brazos cruzados.

—Gracias por esperar— traté de sonar lo más serio que pude.

—Oh lo siento— rió y me abrazó—. Quería comenzar a ver y luego probarme algunos cuando llegasen, hay gran variedad.

—Ajá— reí y los tres comenzamos a ver los trajes.

Hay de muchos tipos, distintos colores y talles, ver todo eso me mareaba y mí incapacidad de decisión de hizo presente en mí.

Me gustaba todo en la tienda, había colores muy llamativos y sería una completa locura ir con un traje rosa o verde, la idea me encantaba pero no me convencía del todo.

Matt buscaba un traje color rojo ya que haría un match con su pareja quien llevaría un vestido rojo. En cambio a Cameron y April no les iba mucho la frase de combinar y si hablamos de Elliot, menos.

Cameron fue el primero en decidirse y se fue a probar un traje color crema, nos quedamos esperando a que salga y cuando lo hizo puedo decir firmemente que si no tuviera novio y mí mejor amigo fuera gay, me lo hubiese tirado.

Estaba muy guapo con ese traje, la camisa blanca y todo lo demás de color crema era una muy linda combinación y a él le favorecía mucho.

Le dimos el "okey" junto con Matt y se fue a cambiar.

Luego de unos minutos Matt encontró el color que quería, él traje era color rojo fuego y de camisa tendría una completamente negra, se fue a probar y luego de unos minutos volvió a salir modelando su traje.

—¿Que tal?— se miró al espejo.

—Eso te queda genial— Cameron alzó los pulgares.

—Te queda precioso, Matt— hablé.

Desconocidos [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora