Especial: Cumpleaños

3K 341 49
                                    

"Nicholas

No tengo ni la menor idea de como empezar una maldita carta, pero supongo que esto es un inicio. No te creas que este va a ser tú único regalo, tengo algunos más esperando... en fin, el motivo por el cuál te escribo es porque sabes que no me se expresar como corresponde y hay miles de cosas que te diría, pero tengo que hacerlo por medio de esto, por favor se paciente y dame tiempo para poder decirlas como corresponde y como te mereces que lo haga, frente a frente.

¿Sabes? Sé que lo nuestro va a ser para siempre, así que la primera sorpresa es qué, te voy a escribir una carta cada cumpleaños, estemos enojados, estemos tristes, estemos felices o incluso si no llegas a estar a mi lado (espero que eso jamás pase).

No te das una idea de cuánto te amo. Literalmente mi amor por ti es tan puro, me dan ganas de vomitar tan solo pensarlo, pero es la verdad más verdadera que puede existir en el mundo entero. Me salvaste ese día, Datchs, me salvaste con solo estar sentado leyendo un maldito libro, otra de las miles razones por las que te amo.

No podría imaginarme como sería el resto de mí vida si no estuvieras conmigo, supongo que sería un infeliz de mierda, seguiría siendo alguien incapaz de mostrar afecto e incluso creo que me costaría socializar un poco más, porque esas son cosas que cambiaste en mí.

Tal vez soy alguien demasiado apresurado, pero son incontables las veces que pienso en el futuro, en nuestro futuro. Supongo que si todo sale según lo planeado trabajaré en una empresa y tú serás un excelente doctor, tan solo imagina, una noche llegar, obviamente cansados por estar todo el día trabajando y encontrarte con esa persona que recarga todas tus energías con su sonrisa, automáticamente dejaría de estar cansado, porque eso provocas en mí, tantas veces pasó y espero que siga pasando, él que me des energías con tan solo sonreír es algo que logras únicamente tú, Drew.

Quiero protegerte siempre. No me importa escucharte decir "soy un chico independiente ñiñiñi no necesito que nadie me cuide ñiñiñi", voy a cuidarte y protegerte aunque no quieras.

Quiero hacer una lista de algunas cosas que me gustan de ti (no van a estar todas porqué me llevaría como 10.000 hojas)

-Me gusta que acomodes tu cabello.
-Me gusta tu sonrisa.
-Me gustan tus expresiones faciales cuando lees un libro.
-Me gusta escucharte hablar, lo haría por horas.
-Me gusta, corrijo, encanta tu risa.
-Me gusta lo serio que puedes ser a veces.
-Me gusta tu inteligencia.
-Me gustan tus labios.
-Me gustan tus ojeras.
-Me gusta tu rostro.
-Me gusta tu trasero je je
-Me gusta que confíes en mí.
-Me gusta que duermas en mí pecho.
-Me gusta que me abraces por la espalda.
-Me gusta que seas tan amable.
-Me gusta el olor de tu cuerpo.
-Me gusta tú habilidad de jugar videojuegos.
-Me gusta que seas cariñoso.
-Me gusta verte desnudo.
-Me gusta ver cuando te sonrojas.
-Me gusta que estés nervioso cuando me acercó a ti.
-Me gusta Nicholas.
-Me gusta Drew.
-Me gusta Datchs.
-Me gustas tú.

Todas esas cosas que te hacen tú, las adoro y las voy a adorar hasta el día en que me muera.

También puedo hacer una lista de cosas que NO me gustan de ti, que sería algo raro escribirlo pero de todas formas tienes que saberlo.

-NO me gusta que te des por vencido.
-NO me gusta que te sientas insuficiente.
-NO me gusta que te compares con otros.
-NO me gusta verte triste.
-NO me gusta que pienses que eres raro.
-NO me gusta que pienses mal de ti.

Sé que es difícil para ti cambiar eso, pero te prometo que voy a estar toda la vida si es necesario para ayudarte a mejorar eso.

Supongo que va siendo hora de terminar esta carta, dije lo que siempre quise decirte y me están dando ganas de tirar esta carta a la mierda y decirte todo esto frente a frente, lo voy a hacer maldición, pero voy a leerla par ti, de esa forma voy a sentirme más cómodo, así que cuando llegué a esta parte te voy a tener frente a mí, probablemente llorando por lo sensible que eres, así que hola Drew, te saluda el Elliot del pasado.

Feliz cumpleaños, amor de mí vida.

Te amo

Elliot"

PD: Prepara ese lindo trasero :p

-----------------------






Buenas! Un especial super sorpresa porque les dije que en navidad sería sería próximo, pero no pude aguantarme.

Su querido autor está de cumpleaños, 19 añitos en este mundo y ¿que mejor que escribir? Si, use mi cumpleaños de excusa para escribir, extraño tanto hacer eso, no puedo esperar a navidad y año nuevo ♡

Espero que hayan disfrutado de este mini capítulo en forma de carta, les juro que mientras escribía más me enamoraba del personaje que yo mismo cree.

Nos vemos pronto♡

-Nico

Desconocidos [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora