Solo llevaba media hora de la primera clase del día y ya quería estar en casa otra vez, los dos últimos meses de escuela son difíciles y más aún sabiendo que éste es nuestro último año antes de ir a la universidad, por lo tanto las presiones son extremas y la ansiedad a veces es incontrolable.
Muchos pasan estos meses distraídos pensando sobre a cuál universidad van a ir o que carrera estudiarían, es algo tedioso, a veces solamente deseo despertar en un futuro con toda la vida resuelta y con un trabajo estable, pero dicen que los años en la universidad son muy geniales y la súper bien, haces amigos, pruebas cosas nuevas y tomas decisiones importantes. Eso era lo que me esperaba él año entrante y a decir verdad, tengo miedo.
Solo me limitaba a observar el amargado rostro del profesor quien explicaba otra vez un tema que no había quedado claro, yo ya lo sabía así que podía permitirme un rato de distracción.
Algunos minutos pasaron y por fin se escuchó el timbre para un pequeño receso y pasar a la siguiente clase, tocaba química y debía ir al laboratorio.
Me dirigí a mí casillero y guardé las cosas que ya no necesitaba para luego tomar mí cuaderno.
—¿Aún vamos a ir juntos a la misma universidad?— preguntó una voz conocida detrás mío.
—Hola ¿no?— ataque burlón—. Y si, eso tenemos planeado, Matt.
—Solo quería preguntar— rió—. Buenos días rubio.
—Cameron y April también van a ir a la misma, solo espero que entremos— me encogí de hombros—. El mes entrante debemos mandar la solicitud.
—Es verdad, pero tranquilo, lo vas a conseguir— sonrío.
—Todos lo haremos Mattie— sonreí relajado.
—¿Qué hay de Elliot?— inquirió.
—Aún no hablé con él sobre eso... no creo que vaya a la misma universidad que nosotros— suspiré.
—Deberías hablarle, no queda mucho— me dedicó una pequeña sonrisa—. Debo irme Nico, luego hablaremos.
—Adiós infiel— me burle y comencé a reírme.
—No es gracioso— dijo señalandome y caminando hacía atrás.
Negué con la cabeza y cerré mí casillero para irme rápidamente al laboratorio.
Al llegar me puse la bata de siempre y las gafas protectoras, me dirigí a mí lugar junto a mí compañero.
La profesora comenzó a explicar cómo sería el exámen final de su materia y consistía en lograr ciertas cosas haciendo un experimento que estudiamos durante todo el año, debía tener espuma negra, el líquido debe ser de color rojo, tiene que ser espeso y no demasiado duro, una vez conseguido todo eso aprobariamos la asignatura.
No era muy difícil a decir verdad, pero requería detenimiento y solo tenemos dos oportunidades para hacerlo, un trabajo paciente y lento.
------------
La comida de la cafetería no era la mejor pero sin dudas extrañaría ver a la señora Lucille tan feliz cada almuerzo cuando servía los platos.
Ansiaba probar la comida de la universidad, sé que probablemente sería lo mismo pero cambia una cosa, es comida de la universidad.
Me senté en una mesa en la cuál no había nadie y comencé a comer algo apresurado, me di cuenta de que había comenzado, mí etapa donde los atracones se hacían presentes comenzó.
Sabía muy bien lo que me pasaba pero era difícil controlar la cantidad de comida ingerida y siempre pasaba en está época, la de exámenes.
También me percaté de que no había visto a Elliot en todo él día, dijo que vendría hoy pero no hizo presencia, le reste importancia y seguí con mí comida.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [✔]
RomansaNicholas Datchs es uno de los chicos populares de la escuela gracias a su novio, el mejor jugador de fútbol de la escuela. Tiene una vida medianamente perfecta, buen novio, familia "unida", los mejores amigos del mundo y las mejores notas. Pero tien...