ㅓ5ㅏ- No Es Mas Un Secreto -

6.3K 437 295
                                    

Maratón (2/6)

Jisoo Pov

Se que prometimos que no lo hariamos otra vez pero después de dos semanas, por fin nos habíamos visto y mis ganas de tocarla arrebasaban el techo de ese bar, quiero decir, claro que las dos semanas que pasé junto a Rosie fueron las más perfectas, extrañaba tanto tenerla a cada segundo junto a mi, en mis brazos, pero Jennie, la lujuria me consumió ese día, traté de controlarme pero se veía jodidamente sexy con ese vestido, mis manos no se controlaron al ver sus piernas, movía éstas por debajo de la mesa, Jennie se veía cada vez más exitada y eso me gustaba, contenía sus gemidos y estaba nerviosa, lo veía en su rostro, cuando de pronto...

-Hay Dios!- gritó.

-Que pasa Nini?- dijeron Lisa y Rosé.

-E-eh parece que me esta llegando el periodo iré al baño esperen un momento- se excusó.

-Yo te acompaño, también estoy necesitada- dije y salimos corriendo hacia el baño.

Apenas entramos nos aseguramos de que nadie estuviera dentro de los cubículos, no estaba nadie y cuando voltie hacia Jennie me beso al instante, la tomé de las piernas, la cargué y la puse sobre los lavamanos, arranque sus bragas y metí dos dedos en ella, comenzó a gemir mientras nos besabamos, luego de unos minutos mi miembro ya erecto comenzó a doler y ya necesitadas abrí sus piernas e introducí mi pene en ella lenta pero fácilmente pues estaba totalmente mojada, comencé a penetrarla repetidas veces aumentando la velocidad, cuando estuvimos a poco de llegar al orgasmo, aumente la velocidad y fuerza de las estocadas, llegamos al orgasmo.
Nos sobresaltamos cuando escuchamos el sonido de la puerta cerrarse pero no le tomamos importancia, nos arreglamos, duramos unos minutos más besándonos cuando recordamos que teníamos que regresar a la mesa, acomodamos nuevamente nuestra ropa y cabello y finalmente salimos.

Cuando llegamos a la mesa no había rastro ni de Rosé ni de Lisa, nos extrañamos y comenzamos a buscarlas, ninguna de ellas estaban ahí, volvimos a la mesa y estábamos a punto de llamarles cuando vimos un papel doblado sobre la mesa, Jennie y yo nos miramos curiosas y sin más lo a brillos y leímos.

"Lisa se sintió mal, la llevaré a mi apartamento para que descanse, nos vemos mañana.
Atte: Rosie"

-Qué?! Lisa esta mal? Debemos ir a verla Chu- dijo Jennie alterada.

-Hey Jen, tranquila, primero llamemosle para saber si están bien, okey?-

-Esta bien-

Marqué al número de Rosé

Jisoo:- Aló, bebe?-
Rosé:-Amor, que pasa?-
Jisoo:-Leímos la nota, todo en orden?-
Rosé:-Ah em si, Lisa se sintió mal así que decidí traerla a mi apartamento, dile a Jennie que pase por Lis, tu y yo podemos quedarnos en mi apartamento-
Jisoo:-Oh esta bien, beberemos un poco más y pasaremos con ustedes-
Rosé:-Okey, nos vemos en un rato, te amo-

Te amo... Mas.. No pude completar mi frase pues terminó la llamada justo cuando dijo te amo, eso me puso un poco mal.

-Que dijo Rosie?-

-Ah si, llevo a Lisa a su apartamento, dijo que se sintió mal y que pasaramos con ellas en un rato para que te lleves a Lisa y yo quedarme con Rosie-

-Bien, no es grave?- dijo preocupada.

-No Nini, solo se sintió un poco mal, todo fuera de peligro- le regale una sonrisa.

-Asintió aliviada-

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora