ㅓ16ㅏ- Lazo de amistad -

1.6K 129 11
                                    

Bambam Pov

-¡Mounstro de Mierda!-
-¡Das asco!-
-¡Contaminas al mundo!-
-¡Sería mejor que estuvieras muerto!-
-¡Asco convivir con alguien como tú!-

Lágrimas caían de mis ojos deslizándose por mis pómulos y cayendo finalmente por mi mandíbula, cientos de niños alrededor de mi, esos que llamaba compañeros se volvieron tormenta en ese momento.

-Pobre Bambam, y pensar que salía contigo, me da asco pensar que te bese tantas veces- dijo aquella niña tirándome un collar a la cara. -Toma tu porquería- y finalmente se fue.

-Ve con tu novio Jong-in!- dijo alguien que se encontraba en aquel montón de alumnos mientras aventaba a otro cerca de mi.

-Deja de bromear imbécil, es asqueroso pensar que le gusto a un come pitos- dijo haciendo una mueca de asco, mis ojos ardieron aún más haciendo soltar un sollozo.

-No llores marica de mierda!- se escucho en la multitud.

Risas, miles de risas sonaban alrededor de mi, se estaban burlando de mi mientras que algunos comenzaron a lanzarme bebidas y comida, mi pecho dolió y abraze mis piernas como medio de defensa cuando de pronto llegó una chica.

-Par de imbéciles! El próximo que le vuelva a lanzar una migaja no despertará mañana!- gritó molesta.

-Vamos Lisa, enserio lo vas a defender? También defiendes a esas cosas?, me repugna- dijo el mismo chico haciendo la misma mueca de antes.

-Y ustedes me repugnan a mi- cortó.

-Bien si lo defiendes te vas del club- retó el pelinegro.

-No te preocupes, me salgo yo misma, no vale la pena estar con personas tan mierda como ustedes- continuó molesta.

-Vamonos chicos, ninguno vale la pena- rió. -Pero antes...- se dirigió hacia mi y me tomó del cuello. -Ojalá que con esto se te olvide eso que sientes- y plantó su puño en mi pómulo izquierdo, los demás rieron sin parar.

-¡No se vaya a exitar con tus golpes Kai!- grito otra persona.

-¡Hijo de puta!- gritó la chica, se lanzó sobre el chico y comenzó a golpearlo.

Repartió varios golpes en su cara haciéndolo sangrar hasta que éste reacciono y golpeó sus costillas dejándola sin aire. -Maldita Perra, si crees que no te hare nada por ser mujer te equivocas!- escupió con odio y dio otro golpe en su nariz, la tomó del cuello para subirse sobre ella y seguir con las acciones anteriores.
La chica sangraba de su nariz y boca y tenía varios moretones en su cuello, me quedé estático viendo aquella escena hasta que llegó el director y los separo a ambos.

-¡¿Que creen que hacen par de idiotas?!- exclamó. -Vengan conmigo los tres!-

-Y-yo t-también?- tartamudé exaltado por la orden mientras limpiaba el resto de lágrimas que se mantenían en mis mejillas.

-Si tu también mariquita- dijo Kai con una sonrisa orgullosa.

-¡Basta! Usted también Bhuwakul- habló el director ya bastante irritado
-Lalisa, Jong-in vengan a mi lado, usted camine con nosotros- me señaló refiriéndose a mi.

Lisa se acercó a mí, extendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme mientras me regalaba una sonrisa.

-Usted acá- exclamó el mayor tomando el brazo de la chica. -Siganme-

Caminamos por unos minutos siendo el centro de atención de los demás alumnos del instituto hasta llegar a su oficina.

-Ustedes dos esperen afuera- señaló a Kai y a Lisa. -Bhuwakul, acompañeme adentro-

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora