Maraton (5/6)
Rosé PovEsperaba la llegada de Jisoo mientras Jackson comenzaba a penetrante, aunque estuviera drogado debo de admitir que las embestidas eran terriblemente placenteras, sin darme cuenta estaba totalmente empapada, algo que inició como un plan, en realidad me estaba exitanto poco a poco, sin embargo unos toques en la puerta de la entrada me sacaron de mis pensamientos, eran ellas...
Esperaba con ansias que Jisoo llegara al cuarto, pues bien sabía que iba a reconocer perfectamente mis gemidos, y tal como me imaginé luego de unos minutos Jisoo estaba paralizada en la puerta del cuarto, me veía como Jackson me pentraba duro y fuerte, su mirada estaba repleta de tristeza.
Pasados unos segundos, hice una señal para que Jackson parara y sin más saco su miembro de mi, me puse una bata y me dirigí a Jisoo tomandola de su brazo para así llevarla a un cuarto que estaba a lado del mío.
Estando dentro de este quedamos en silencio, ninguna estaba dispuesta a dirigir una palabra hasta que Jisoo rompió el silencio.
-Entonces, esto sentiste- dijo mirándome con los ojos ya amenazados con inundar se en lágrimas.
-Mucho peor, creeme, lo que viste, no se compara con lo que Lisa y yo vimos...-
-Lo siento..- dijo rompiendo en llanto, cayó al piso y comenzó a golpear este.
-Crees que un lo siento va a arreglar un corazón hecho trizas? Crees que un lo siento va a quitar la imagen de mi mejor amiga y de mi novia teniendo sexo? Crees que un lo siento va hacer que ese recuerdo se desvanezca? Crees que un lo siento va a borrar mis lágrimas?, no Kim Jisoo, así no funciona- dije din darme cuenta de que lágrimas estaban cayendo se mis ojos.
-Y-yo, Rosé, se que lo que hicimos Jennie y yo estuvo mal, se que hacerlo yo estuvo terriblemente mal, pero creeme cuando te digo esto Rosie, te amo como nunca he amado a alguien, iluminasste mi vida, me diste todo de ti, y yo t-te pague con esto... No te merezco para nada, pero dejame por favor arreglar lo que hice, quiero recuperar tu confianza rosie- dijo mientras sollozaba.
-Kim Jisoo, no... Confianza te la ganaste, pero también supiste perderla, tus palabras no funcionan, tu y Jennie, mi mejor amiga... Hicieron esto, sabes como me sentí? No tienes idea de eso Kim Jisoo, no tienes idea de lo que es ver a tu mejor amiga y tu novia teniendo sexo! Ver a tu novia penetrando a tu mejor amiga... No sabes cuando deseaba que solo fuera una maldita pesadilla pero no lo era!- pause un momento y limpie mis lágrimas -Lastimaste mucho de mi, no quiero volver a verlas, t-tu y y yo, no somos nada.-
-No Rosie, p-por...- dijo aún envuelta en lágrimas.
-T-terminamos..- la interrumpí.
-Rosie...-
-He dicho que terminamos!- dije rompiendo en llanto.
Se quedó estática ante mi reacción, sin embargo luego de unos segundos comenzó a caminar hacia mí y tomándome por sorpresa, me besó, durante un momento correspondía su beso, pero luego de un momento recordé las palabras de Lisa...
No nos dejaremos engañar por sus palabras.
Aparte de un empujón a Jisoo y esta casi tropieza, mantuvo su mirada baja.
-Largo, p-por favor-
Miró sus manos cabizbaja y asintió, dejó una caja encima de un mueble cercano y sin mirarme extendí su mano dejándome ver un ramo de flores, mis favoritas...
-Lee lo que viene en la tarjeta, tal vez..- pauso y me miró a los ojos -Te guste...- me dirigió una sonrisa dolida y se marchó de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜)
FanficLisa, Jennie, Rosé y Jisoo, las mejores amigas de toda la vida. Y dos hermosas parejas Jenlisa y Chaesoo. Jennie y Jisoo arriesgan todo por lujuria, incluso al amor de sus vidas.. Fue un juego divertido que llegó a su fin... Dos amantes que apuest...