ㅓ29ㅏ - Primer sospechoso -

2.2K 122 43
                                    

-¡Estan vivas!- la rubia se apuro a tomar el pulso de ambas chicas inconcientes.

Y por suerte su amiga la escuchó.

-Tenemos que sacarlas Rosie- dijo en cuento la pelirosa se acercó hasta ella.

Y tampoco lo dudó.

-Tiene que ser rápido, Lis, los chicos se van y tenemos que salir por alguna parte.

-De acuerdo, tu lleva a Jisoo, yo puedo con Jennie- dijo y ambas se apresuraron a cargar a sus amadas.

Sin embargo un grito las distrajo por completo.

-Ustedes! Malditas zorras, sabía que no eran de fiar!- un guardia se había despertado.

Y ambas se quedaron paralizadas.

-Es mejor que dejen a esas chicas ahí, he llamado a la policía y no tardarán en llegar- habló con dificultad, al parecer el gas seguía en sus vías respiratorias.

-Hijo de puta- susurro la rubia por lo bajo.

-Con que tu fuiste el gilipollas que arruinó nuestro plan, eh?- la pelirosa sonó molesta, y su amiga pudo ver como saco un arma de su falda.

Apuntó al guardia y estaba a punto de jalar el gatillo, pero fue demasiado lenta.

-¡ROSIE!- el grito horrorizado de la rubia sono por todo el Banco.

El estruendoso sonido del arma disparándose envolvió sus oídos, parecía que todo iba en cámara lenta, vio como la bala llegó al cuerpo de la pelirosa, como el arma de su amiga cayó al piso y como ella cayó de rodillas hacia el mismo destino que el arma.
Corrió hacia el cuerpo de su amiga, quien había caído al suelo desconcertada. La bala había impactado serca de una de sus costillas, donde se encontraba una herida no sanada a causa del pasado accidente.
La tomó en brazos, con una mano tomó el rostro de su amiga ya podía ver lágrimas cayendo de ésta.

-L-lisa...- dijo en un pequeño susurro.

-R-rosie, yo... Joder...- habló con dolor al ver la sangre empapar la playera blanca de su amiga.

Y sus ojos se llenaron de lágrimas también.

-¡HIJO DE PUTA!- soltó un grito lleno de rabia, estaba a punto de tomar el arma también, pero cuando miro al guardia, puedo ver que haría lo mismo que hizo con la pelirosa.

Y cerró sus ojos, escucho el sonido del arma dispararse y espero con valentía que la bala llegara a impactar con su cuerpo mientras tomaba con fuerza la mano de su amiga.

Sin embargo, el impacto nunca llegó, al cabo de varios segundos abrió de a poco sus ojos y pudo ver como el guardia permanecía con un hoyo en  su cabeza, y despues de casi nada cayó en seco al piso. Miro sorprendida aquella escena, nadie más se había quedado con ellas, así que se apresuró a mirar a todas las ventanas frente suyo, pero una voz la distrajo de su sorpresa.

-En la fábrica nos agradeces- se escucho la voz de su amigo por detrás suyo, haciendo que volteara con rapidez.



En el auto
Minutos antes



-¡Dahyun ha salido, y Lisa y Rosie están allá dentro!- la voz de Bambam se escuchaba por toda la camioneta.

-Y no podemos hacer nada- hablo con dureza Jackson.

-Pero como puedes decir eso idiota! ¡Que han puesto bombas allá dentro!- y esto hizo alterar a Jimin.

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora