ㅓ23ㅏ- ¿Cartas? -

1.4K 124 62
                                    

En el Hospital




-Listo!!- entró Bambam entusiasmado a la habitación de Lisa. -El papeleo está listo y ya están dadas de alta, podemos irnos- continuó señalando unas cuantas hojas en su mano izquierda, con una gran sonrisa.

-Perfecto, todo listo?- preguntó Jungkook refiriéndose a ambas chicas con bata.

-Aun no tenemos ropa...- habló Rosé apenada, la ropa de ambas estaba hecha trizas, y en partes quemada.

-Seguimos en bata- completó la rubia aun en su camilla.

-Por favor con quien creen que hablan?- dijo Bambam con enojo fingido.

-No entendí-

-Aquí tengo la ropa, no sabía si querían ropa más casual pero la verdad les traje pantalones y blusas holgadas a ambas... Además, el doctor dijo que no tenían que estar taaan apreta.... ¿Tengo algo en la cara?- Jimin había entrado con una mochila en mano, frenó en seco cuando se dio cuenta de que lisa y Rosé lo miraban como si hubiéran perdido el conocimiento.

-Le dije a Jimin que les trajera algo de ropa, está claro que no pueden utilizar su ropa anterior- dijo Dahyun explicando el desentendido de ambas chicas, a veces pareciera que está en su área de trabajo, tal y como una jefa.

-Ohhh...-

-Entonces...- carraspeó Bambam. -Creo que se tiene que cambiar- Jimin ya había salido de la habitación, pero Dahyun no se había inmutado.

-A solas- aclaró llamando la atención de esta última.

-Oh, lo siento, llámenos cuando terminen chicas- dijo esto para después salir y, detrás de ésta, Bambam las siguió dejando un guiño a ambas.

-Aun sigo sin asimilar esto, parece que fue un sueño... Lisa?- comenzó con pequeñas risas nasales pero las lágrimas de Lisa la hicieron parar de reír al instante. -Ey, todo en orden?... Qué pasa Lis?-

-Fui una... una... idiota Rosie, lo... lo s-siento de v-verdad, n-no... no debí hablar en ese momen....- hablaba con dificultad entre sollozos.

-Lis... te lo repetiré las veces que sean necesarias, de acuerdo?- la interrumpió. -No fuiste una idiota, bien? Ni tu ni yo tenemos la culpa y no es necesario culparnos, porque nada de lo que paso fue intencional, o si?-

-N-no...- respondió rendida.

-Lo vez- siguió con entusiasmo.-Deja de culparte Lisa-ya, ambas estamos bien... Bueno tu estas viviendo...- bromeó haciendo que la rubia soltara una risa nasal.

-Casi muero...- contestó aún con gracia.

-Y me debes un gracias- habló con una sonrisa orgullosa.-Si no fuera porque te cargue y camine por media vida, hubieras muerto-

-Y te lo agradezco ardillita, gracias por salvarme...-

-Está bien, ahora tenemos que cambiarnos, los chicos deben sentir pesar por nosotras, pero también deben estar cansados-

-Cierto... Te cambiarás aquí?... ou...-

-Tarde ya me quite la bata... Vamos Lisa nos hemos visto desnudas más veces de las que ambas hemos tenido sexo, no es para tanto- dijo como si la tailandesa estuviera exagerando al taparse los ojos.

-Hace tiempo no nos desnudábamos juntas, quiero decir, cuando fue la última vez que tuvimos relaciones?­- preguntó sin pelos en la lengua.

-Joder...- repitieron ambas al unísono.

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora