Bambam Pov
-Una semana después de la llegada de Jimin- (Presente)
Como antes dije Lisa y Rosie llegaron hace varias semanas a Seúl, ya que con Rosé la comunicación no es tan buena como la que tengo con Lisa, tuve que hablar de ella para entender porque volvieron.
Hace tiempo Lisa y yo no habíamos salido juntos y decidimos que hoy seria un buen momento para hacer una salida como los grandes amigos que eramos y seguimos siendo.
Ya en el bar
-Una botella de vodka porfavor- pidió Lisa al barman que se encontraba justo frente a nosotros.
-Y bien Lis, se que no has querido responderme esto pero si seguimos siendo lo mejores amigos que eramos antes tienes que ser sincera, entiendes?- hace tiempo no hablábamos, no era justo que me mantiese.
-Bam...- suspiró.
-Nada de Bam, Lalisa, que paso con el asunto de Jennie y Jisoo, se que lo de Jisoo no te concede hablarlo pero se que la excusa de que "se cansaron"- resalté las comillas. -De la relación no es cierta-
-Esta bien, escucha- sonreí por convencerla.
-Es... complicado, si bien Rosie y yo si volvimos porque estábamos cansadas, la excusa no es esa ni tampoco es la razón por la que terminamos con ellas- contaba mientras bebía del vaso que tenía en su mano.-Entonces?-
-Ellas nos engañaron Bam...-
-¡¿QUE?!- abrió la boca para seguir pero gritó la interrumpió.
-De que mierda hablas, eso no puede ser posible Lis- dije sorprendido.
-Dejame continuar, es difícil pero mientras menos lo piense más fácil será decirlo, Jisoo y Jennie mantenían relaciones, no se con que regularidad pero tomando en cuenta lo que pasaba puedo decir que fueron unos cuantos meses- pauso para tomar más de la bebida.
-¿Lisaconda no le habrá bastado?- pensé en voz alta.
-¡Bhuwakul!- al parecer no era tiempo de bromas.
-Lo siento, lo siento, sigue antes de que diga otra estupidez- en realidad tenia muchas bromas que hacer pero no era la ocasión.
-Bien, lo del engaño yo lo sospechaba y le advertí a Rosie pero ella tenia esperanza de que no fuera real, aunque no era la única- la tristeza se notó en su rostro, me acerque un poco más a ella para abrazarla y darle apoyo.
Asentí para que siguiera.
-Las cuatros habiamos decidido salir pues había pasado tiempo desde que no nos habíamos visto, fuimos a un bar, Jennie y Jisoo fueron al baño y yo fui a dejarle el bolso a Jen, cuando entré al baño las vi teniendo sexo, Rosie me llevó a su departamento y no fue hasta que llegamos que le conté pero no quiso creerme. Al día siguiente era su aniversario con Jisoo y decidió darle una sorpresa, la acompañe y el plan era que Jennie también lo hiciera pero no se encontraba en su apartamento, seguimos sin ella, llegamos a la residencia de Jisoo y cuando entramos unos gemidos que claramente reconocí y que Rosie también nos recibieron, las vimos en su cama, Jen estaba encima de Jisoo y parecían tan complacidas que nisiquiera notaron nuestra precencia, como pudimos salimos de ahi, nos fuimos a la cabaña de mis abuelos y tal vez fue por las cosas que habíamos dejado en el apartamento de Jisoo que se dieron cuenta de que las habíamos visto haciendo tal acto, fueron hasta la cabaña y trataron de hablar con nosotras pero no quisimos, decidimos venir hasta Seúl supongo que como distracción y finalmente nos Dios cuenta de que volver al negocio era lo mejor si queríamos mejorar, ahí fue cuando te llame y pues eso ya lo sabes- soltó un suspiro pues había hablado como rayo.
ESTÁS LEYENDO
- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜)
FanfictionLisa, Jennie, Rosé y Jisoo, las mejores amigas de toda la vida. Y dos hermosas parejas Jenlisa y Chaesoo. Jennie y Jisoo arriesgan todo por lujuria, incluso al amor de sus vidas.. Fue un juego divertido que llegó a su fin... Dos amantes que apuest...