Jimin Pov
-Llegada de Jimin- (Una semana atrás)
-Interrumpo chicos...?- Dahyun había llegado.
-Mierda lo que faltaba- pensé, enserio tenía que llegar ahora?
Un silencio se había formado cuando llegó, hasta que decidí hablar.
-N-no Dahyun, p-para nada- para esos nervios mierda!
-Por que tanto silencio apenas llego? Por dios estan hablando de mi?- la sarcastica.
-Nada que ver amor, Jimin nos contaba como llegó acá- se apresuró a decir Lisa, al parecer había comprendido la situación.
-Tan rápido se cayeron bien?- y ahí está su sonrisa irónica.
-Podría decir que si, tiene un buen sentido del humor- se nos había unido Rosie, ambas al habían entendido.
-No les importa si me uno? Acabo de caer en cuenta que los pendientes que tenía ya los había terminado, así que traje un poco de jugo- sugirió mientras sonreía y sacaba una botella de Ron de su espalda.
Mierda, mierda, mierda, esa frase, no estoy seguro si en general tiene un significado fijo pero las pocas veces que la he visto matando a alguien utiliza el "Traje un poco de jugo" para despues sacar un arma de cualquier lado y empezar con su tortura, tampoco estoy seguro si me escucho hablando pero la frase deja mucho que pensar.
-Claro Dubu- contestó Lisa para señalar a una mesa que estaba cerca de nosotros, fuimos hasta ella y nos sentamos.
-Lisa, Rosie, pueden ir por unos vasos? Olvide ese pequeño detalle- rió nerviosa.
-Claro, vamos Lis- tomó la mano de la rubia y ambas salieron de la habitación.
-Y que cuentas mochi?- en verdad odiaba que me llamara así.
-Nada, es lindo que me hayan aceptado aquí- desvié mi mirada para no tener contacto visual con ella.
-Ujum, creí que no las conocías- había escuchado lo suficiente, es un hecho.
-No las conocía- me apresure a contestar.
-No parecía así cuando estaban hablando-
-Tomo confianza rápido-
-En este negocio nadie confía rápido, aveces nunca llegan a confiar o pierden la confianza, la poca que tenían- resaltó la última frase.
-No parecen ser personas de las que deba desconfiar-
-No debes de estar tan seguro-
-Están en tu equipo Kim, además de que investigo todo antes de unirme, y tu eres de confianza, o me equivoco?-
-Que tanto conoces de mi equipo entonces?- y responde con otta pregunta.
-Lo suficiente-
-Dime cuanto- sonaba amenazante.
-Lisa era la líder antes junto a Rosé, ambas tenían dos amigas de las cuales se enamoraron y por no querer ponerlas en peligro se fueron a Busán dejandote a ti y a Jackson a cargo de esto que no logró ni hacer hacer más de tres robos buenos, de tus demás integrantes nada importante- conteste con el mismo tono dejándome ver que no estaba amenazado.
-Se enamoraron?-
-Después de varios años ellas las engañaron por esa razón Rosé y Lisa volvieron hace unas semanas, investigue lo suficiente repito y si, se que no debo de desconfiar, son las más puras de este negocio, mucho más que tu y yo juntos, basta saber que se salieron de todo esto para proteger a sus parejas- toma eso zorra!
ESTÁS LEYENDO
- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜)
FanfictionLisa, Jennie, Rosé y Jisoo, las mejores amigas de toda la vida. Y dos hermosas parejas Jenlisa y Chaesoo. Jennie y Jisoo arriesgan todo por lujuria, incluso al amor de sus vidas.. Fue un juego divertido que llegó a su fin... Dos amantes que apuest...