ㅓ19ㅏ- Preparativos -

1.3K 105 6
                                    


Lisa Pov

-Una semana después de la llegada de Jimin- (Presente)

Hace unos días Rosie y yo entregamos los papeles para solicitar empleo en el banco y días después fuimos aceptadas como empleadas junto a Jimin, alfin nos quitamos ese peso de encima pero en mi se añadió uno más, ayer salí junto con Bam después de décadas que no lo hacíamos, todo fue bien durante la noche y en verdad no hubieron muchos temas de conversacion, en primer lugar porque de lo único que hablamos fue sobre Jennie, Jisoo, porque estamos nuevamente en el negocio, la llegada de Jimin y en el camino sobre Dahyun, tema que me dejó una gran migraña después de que Bambam se bajara del auto.

Aunque quisiera negarlo lo que dijo Bam era cierto, no podía engañarme y aunque me dejó muy claro que no era por decir que lo que hicieron Jennie y Jisoo estuvo bien, tiene razón con decir que estoy enamorada y que tal sentimiento esta dirigido a Jennie y no a Dahyun, pero mierda, no puedo seguir así después de lo que pasó, si bien perdí la cordura después de pensar que ambas chicas estuvieron en nuestra casa no quita que debo intentarlo, no solo por Dahyun,si no por Rosie y a la larga por mi.
Para Rosé puedo ser un ejemplo, si lo mío sale bien con Dahyun ella estará decidida a que lo suyo con Jackson también será así y que no pasaremos toda la vida enamoradas de las personas que nos destrozaron en menos de un segundo, por mi porque de alguna manera debo de avanzar y si esta es la manera, me arriesgare.

Después de la discusión entre Bam y yo y de que éste bajara del auto para dirigirse a no se donde, el único destino que había era la fábrica, Rosie y los demás chicos estaban ahí incluyendo a Jimin.

Hablando de el, durante el camino no deje de pensar sobre el día en que llegó, cuando quiso hablar con nosotras a solas especialmente pero Dahyun interrumpió y después de todo terminamos comiendo y no dio tiempo para hablar.

"Primero que nada es importante que siga así, hagan como si no me conocieran y segundo tiene que ver con Jisoo y Jennie...."

Jisoo y Jennie, hagan como si no me conocieran, es importante que siga así, esas palabras rezonaban una y otra vez, desde aquella ocasión no han dejado de aparecer en mi cabeza y para rematar nisiquiera ha hablado con nosotras del asunto y miles de preguntas se formulan una y otra y otra vez.
¿Por qué está aquí? ¿Por qué no quiere que sepan que lo conocemos? ¿Por qué no quiere que sepan que el y Rosie son hermanos? Y por qué mierda menciono a Jennie y a Jisoo?!

Luego de manejar unos minutos y prácticamente destrozarme la cabeza con miles de preguntas llegue a la fábrica, no había nadie despierto, nisiquiera Dahyun así que decidí dormir, cosa que no funcionó pues las mismas preguntas atormentaban y espantaban el poco sueño que tenía.

Pasaronas horas y justo cuando me habían vencido las ganas de dormir escuche un gran golpe en la cocina.

-Estarán robando? Vaya sorpresa un ladrón robando a un ladron- pensé ironicamente.

Tome un bate qué estaba a un lado de mi cama y me dirigí hasta el lugar donde provenía el sonido.
Camine lo más silencioso que pude y cuando llegue prepare mi arma letal para atacar a la persona que estuviese urgando nuestras pertenencias, vaya sorpresa me lleve al ver a un Bambam bastante pasado de copas tratando de alcanzar una bolsa de papas que para nada estaba lejos pero para el estado en el que estaba le era imposible mantenerse de puntas.

-Bien almenos no estas robando- suspiré de alivio.

Reí por la imagen frente mío -Yo te ayudo Bambi-

-Quien eres?- me miro después de percatarse de mi presencia.

-Soy Lisa, Bam, estas demasiado ebrio para alcanzar eso, dejame ayudarte- era lindo en ese estado aunque me seguía sintiendo mal por lo que habia pasado hace unas horas.

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora