Jimin Pov
-Listas...- dijeron aquellas chicas.
-Bien, como antes dijimos Dahyun y Jackson estan enamorados de las chicas, y si ya están juntos quiere decir que ellos las reclaman como algo suyo, en conclusión si "se las quitamos" que suena mal refiriéndonos a ellas como objetos, pero si lo hacemos y ellos se dan cuenta de nosotros...-
-Estamos muertos...- interrumpió aquella morena, Jennie.
-Exacto, el plan... pensé mucho durante este rato y llegué a la conclusión de que en realidad los tres somos la clave y no solo yo, empecemos por mi, debido a que soy parte de todo esto será fácil incluirme con ellos, verán, podre contactarme con Dahyun y le diré que que mi padre me ordenó entrar a con ellos, debido a que mi padre es un líder muy respetado ella aceptará con gusto, además de que le pudo ser de mucha ayuda, no es por presumir, pero soy muy bueno haciendo estafas, soy líder de la mejor distribuidora de armas en el negocio y además las se usar muy bien, he secuestrado a varias personas, he matado a otras y he robado muchos bancos e incluso algunos que son catalogados como los más difíciles de pasar- dije con una sonrisa orgullosa.
-Ya ya, dejemos tu ego para otro momento- bromeó Jisoo. -Que sigue?-
Reí. -Como dije, yo estando ahí dentro será mucho más fácil, podré hablar con las chicas y tal vez hablarles de ustedes, saber como irían las cosas entre ellos y yo les haré llegar la información, en base a esto sabremos que podrán hacer ustedes- terminé comiendo un último pedazo de malvavisco.
-Gran idea Mochi, es simple pero vaya que bueno- dijo Jisoo con una gran sonrisa, y tal como ésta Jennie mantenía una gran sonrisa en su rostro.
-Pero tenemos los porcentajes por los cuellos, Dahyun no es estúpida, cuando estas enamorado olvidas muchas cosas y te despistas de otras, más aún cuando estas en una relación, pero créanme cuando les digo esto, aunque nunca he visto a Dahyun en una relación, estoy seguro de que pasara todo lo contrario, estará al tanto de todo, vigilará cada espacio de la casa y más aún cuando sabe que ustedes estuvieron ahí dentro, debemos de mantener la guardia, ser discretos, debemos ser cuidadosos porque cualquier error...-
-Nos costará la vida- cortó Jennie esta vez con el semblante serio.
-Así es, pero ustedes tranquilas, si tengo que sacrificarme para verlas felices, lo haré, además soy más vulnerable a morir en cualquier momento- bromeé.
-Eres un idiota- dijo Jisoo golpeando mi hombro mientras hacía un puchero.
-Nadie morirá chicos, lo haremos bien- hablo Jennie con una sonrisa llena de esperanza que nos hizo subir el ánimo a todos.
-Confiemos- dijimos los tres al unisono.
-Todo saldrá bien chicas, les prometo que estarán de vuelta, ellas las aman, créanme, las conozco, si bien ninguna de las dos es fácil de enamorarse, entiendan que lo que hicieron fue por impulso, cualquier cosa que hagan tanto solas como con ellos, es por impulso, no se dejen afectar por eso, bien?- traté de animar más a las chicas.
-Esta bien- contestaron un poco afligidas.
-Bien bien, vayamos a descansar mejor, debemos estar listos para mañana- comenze a guardar los malvaviscos en mi mochila.
-Mañana iras a con ellas, cierto?- preguntó Jennie mientras terminaba su último malvavisco.
-Afirmativo- conteste con un tono gracioso.
-Nosotras podremos tratar de comunicarnos con las chicas?- pregunto Jisoo.
-Les recomendaría que no, aparte de que no las dejarían entrar o buscarlas, Dahyun podrá verlas y no dudará en disparar, mejor quédense aquí, ahorren fuerzas- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜)
FanfictionLisa, Jennie, Rosé y Jisoo, las mejores amigas de toda la vida. Y dos hermosas parejas Jenlisa y Chaesoo. Jennie y Jisoo arriesgan todo por lujuria, incluso al amor de sus vidas.. Fue un juego divertido que llegó a su fin... Dos amantes que apuest...