Una semana antes
-No creo que sea muy acertado hacer el robo en apenas dos semanas, Dubu-
-Lo estaba pensando... El que Lisa y Rosie hayan sufrido el accidente, me preocupa que aún no estén listas para un atraco de ese tamaño- querían ver a las chicas bien.
-Tampoco me parece, en realidad- a ninguno.
-Se la experiencia que tienen las chicas, pero no quiero ponerlas en peligro, será mejor atrasarlo unas cuantas semanas más, te parece?- más que buscar una aprobación, buscaba una afirmación.
-De acuerdo- no había más que charlar.
-Por cierto Jack, antes de que te vayas, puedes llamar a Jimin, por favor-
-Claro- si no era mucha molestia.
Después de unos minutos el rubio ya se encontraba en la habitación de la Jefa de grupo, no tenía miedo pero le tensaba estar en ese pequeño espacio, que de pequeño no tenía nada por cierto, además de que todas las paredes estaban tapizadas con periódicos e información impresa, tanta investigación le daba náuseas y hasta estaba seguro que lo llevaría a retirarse hasta de su propio negocio.
-Me hablaste, Dubu?- tal vez no tenía tanta confianza en ella, pero el nombrarle con el apodo que todos le tienen sería un avance, no?
-Claro... Entra, necesito hablar contigo-
-Que te trae tan seria?- se le notaba tensa, más de lo normal.
-Seré directa, mochi- el apodo que tanto amaba -Donde están los cadáveres?-
-Disculpa?- hace tiempo no mataba a nadie.
-Donde están, ellas, hace tiempo dijiste que era cuestión de días para que ambas se encontraran en sus tumbas... Porque aún no las veo?- su tono era más rudo, lleno de veneno.
-Oh eso... Veras Dahyun, he estado muy ocupado con el banco, te recuerdo que tengo que cumplir con lo que dijo mi padre, esto me esta robando el tiempo- se excusó rápido.
-Sí... Bueno, presenta la renuncia tuya y la de las chicas-
-Renuncia? Aún no hemos hecho el robo, además Rosé y Lisa tienen que estar dentro cuando lo hagamos-
-Entonces presenta solo la tuya, no quiero más distracciones, me escuchas? Quiero a esas zorras muertas, el banco ya no te quitara tiempo- última orden.
-Bien pero, aún así, he visitado cada rincón de Seúl, no hay rastro de ellas... Seguramente se fueron a....-
-Nunca antes me habías puesto peros Jimin... Te ofrecí tu dinero y sabes que en eso yo no fallo, ahora quiero que cumplas con lo pedido- para ella era simple -Tienes dos semanas para enseñarme sus cuerpos sin vida- fin de la discusión y el rubio salió de la habitación.
-Traidor de mierda- no era tonta.
Tomó el teléfono de su despacho y marco a un número, que más bien, eran solo tres dígitos.
-Bangchan?-
-Dahyun? Cuanto tiempo!, que necesitas ahora?- un viejo conocido.
-Aún sigues haciendo favores?- si con uno no funcionaba quizá con otro sí.
-Todo por mi antigua compañera- respondió entusiasmado.
-Quiero que encuentres a dos chicas, y...- pausó para pensar -A un chico, también-
ESTÁS LEYENDO
- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜)
ФанфикLisa, Jennie, Rosé y Jisoo, las mejores amigas de toda la vida. Y dos hermosas parejas Jenlisa y Chaesoo. Jennie y Jisoo arriesgan todo por lujuria, incluso al amor de sus vidas.. Fue un juego divertido que llegó a su fin... Dos amantes que apuest...