-ROSIE-
-ROSÉ-
-JODER-
-BAMBAM, TAE, JUNGKOOK, CHICOS!-
-Mierda Rosie-
-Joder, tranquila estarás bien, estarás bien cariño.....-
Tres semanas después
Rosé Pov
Han pasado varios días después de lo que pasó en la habitación de Dahyun, aún sigo confundida, y, en realidad, aún no se si paso lo que recuerdo, aunque la carta que aún conservo en mi bolsillo me hace saber que lo que pasó, si pasó, y no fue un sueño como mi mente trata de firmarlo.
Recordemos lo que pasó, primer acto, salí de la habitación en la que se encontraban todos, segundo acto, entre tan rápido como pude a la habitación de Dahyun, tercer acto, salí de su baño justo después de que los mareos se detuvieran y las náuseas pararan, cuarto acto, ví las cartas, en especial la de Jisoo, y después de eso todo comenzo a volverse borroso.
Quinto acto, como pude, guarde la carta en mi bolsillo, sexto acto, perdí la conciencia.Después de eso, aunque mi vista estuviera en negro, y casi no estaba conciente de lo que pasaba a mi alrededor, leves gritos se escuchaban a lo lejos, como ecos, no sabía a quien pertenecían y en realidad ni siquiera me apure en reconocerlos, no fue hasta que desperté pasadas unas horas, que Jimin, fue quien me explicó todo.
Al parecer para los chicos no fue nada normal que tardara treinta minutos en el baño, aunque fueran mareos les extrañaba el tiempo que había estado afuera, por voluntad, Jimin se ofreció en ir hasta el baño para asegurarse de que mi seguridad no corría peligro, aunque fue todo lo contrario al verme tirada en la habitación de Dahyun rodeada por un pequeño charco de sangre.De ahí provenían los gritos, con tanta razón, me había desmayado, y de alguna manera, una sutura en la parte trasera de mi espalda se había abierto, los mareos eran causa de eso, y la mezcla del shock de encontrar las cartas y la pérdida de sangre, habían hecho que perdiera la conciencia hasta terminar en el piso.
Así como Jackson vió la situación en la Jimin me tenía en brazos fue como llamaron a un médico personal, así no tendrían que estar alerta con que viera o estuviera de chismoso por la fábrica.Me atendió, y por suerte salí viva, en parte porque los chicos se encargaron de conseguir la sangre que había perdido, cerca del 40% del total que normalmente tendríamos que tener en el cuerpo, y por segunda vez en la noche estuve al borde de la muerte.
Se encargaron de mis suturas y por supuesto, al día siguiente desperté con una aguja en el brazo que conectaba directamente al suero que veías en pacientes hospitalizados, en verdad nunca supe como se llamaban.Pase varios días sin dirigir palabra alguna a nadie, excepto a Lisa y en casos a Jimin, creían que aún no estaba conciente del todo y que necesitaba reposo, pero en realidad no tenía ganas de hablar, después de casi morir y descubrir que mi ex me mando un carta no creo que alguien tuviera ánimos.
Estaba confundida, más porque no sabía la causa del porque aquellas cartas se encontraban en la habitación de Dahyun y no en nuestras manos, además de que no estaba segura de cuanto tiempo llevaban ahí.
No le comente nada a Lisa, y tampoco estoy segura de si se lo contaré más adelante, no hasta que yo tenga claro todo y tenga respuestas coherente, Lisa ya lleva mucho peso por si misma, no llegare de la nada a decirle que nuestras ex's nos habían mandado cartas desde hace no se cuanto y no tener preparadas respuestas a preguntas que seguramente me dirá, no estaba en mis planes.Pasada la primer semana aún no podía mantenerme de pie, apenas tocaba el piso tenía que aferrarme a algo para no terminar directamente en el, aunque no todo fue malo pues Lisa comenzaba a caminar con normalidad, podía mantenerse de pie y caminar "decentemente", aunque parecía un poco idiota al intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜)
FanfictionLisa, Jennie, Rosé y Jisoo, las mejores amigas de toda la vida. Y dos hermosas parejas Jenlisa y Chaesoo. Jennie y Jisoo arriesgan todo por lujuria, incluso al amor de sus vidas.. Fue un juego divertido que llegó a su fin... Dos amantes que apuest...