ㅓ20ㅏ- Encuentros -

1.8K 117 22
                                    

Jennie Pov

Había pasado una semana desde que Jimin se fue al negocio.
Durante esos días habiamos estado más nerviosas que nunca, aunque después del segundo dia, cuando aceptaron a Jimin en todo eso nos relajamos más, pero como de costumbre algo tiene que alterarnos.

El día siguiente en el que Jimin se había ido, nos dio la noticia de que había rentado un apartamento, en el cual nos hospedariamos hasta el día en que todo esto se terminara.

Si bien todo esto me sigue pareciendo confuso, hay algo que me llena de miedo y es que Jimin nos confirmó que Dahyun nos quería muertas a mi a Jisoo, y por lo que veo me quiere más muerta a mi.

-Escuchen chicas, tengo que hablar con ustedes- habló un preocupado Jimin.

-Habla mochi- contestó Jisoo mientras comia un poco de pollo.

-Tomen con calma lo que les diré, de acuerdo? Se que les había advertido pero la noticia puede ser pesada- más nervios.

-Habla Jimin, si sigues con este tono pensaré que tienes cáncer y morirás en una semana- bromee.

Río -Dahyun las quiere muertas- directo al punto.

-Vaya sorpresa- dijo Jisoo fingiendo miedo.

-No es algo que no sepamos mochi-

-Y mando a alguien para matarlas- agregó.

-Que mando a que?!- grito Jisoo esta vez más alterada.

-Creí que no tenías miedo- le devolvió la broma.

-De que hablas Jimin?- también me había alterado.

-Y ese alguien soy yo- dijo con la cabeza baja.

-Oh mierda eres un maldito traidor, Jendukie sal de aquí! Mientras me asesina a mi tu tendrás tiempo para escapar- dijo Jisoo aun más alterada, esta vez me había cargado para aventarme fuera de la habitación.

-Chicas, si les dije fue por algo- habló cansado.

-Me importa un carajo, puede ser una trampa- Jimin y yo nos dimos un golpe en la cara, había entendido el punto de éste.

-Escuchemos mejor Chu-

-Esta bien pero solo porque Jennie me lo pide, traidor- bufó.

Nos sentamos nuevamente en las camas y préstamos atención.

-Bien, esto se los cuento porque en realidad no tengo que ocultarlo...-

-Tienes 5 minutos, si no me lo explicas ahora tomaré nuestras maletas, a Jennie y me largare de aquí- interrumpió Jisoo brava.

-Antes de que Chu me llamara, mucho antes, mejor dicho, yo ayudaba a Dahyun a secuestrar y matar victimas que ella quisiera en tumbas, me daba adrenalina así que cada vez que me lo pedía yo solo necesitaba la información y menos de un parpadeo mi trabajo estaba hecho, además de que si hacia sus pedidos yo tendría que cobrarle, cosa que no he hecho por falta de tiempo y necesidad- pausó para tragar saliva. -Hace dos semanas me había llamado para una nueva tarea y sin dudarlo acepte, como siempre me dio la cantidad por la que cobraría y la información, no había dudado en hacer lo que me pedía hasta que vi la descripción de las personas, pero lo que me hizo negarme fue ver las fotos- se detuvo y abrió un archivo que tenía en su laptop para después mostrarnos lo que había en ésta.

-Mierda somos nosotras- dijo una Jisoo aturdida mientras me miraba, yo no podía inmutarme.

-Dahyun siempre tiene razones para mandar a alguien a la siguiente vida, ya sea por estafas, engaños, o pasarse de listos, o algo muy grave, pero cuando ví que a las que tenía que matar era a ustedes lo primero que pensé es que era un error, quiero decir, conozco a Jisoo- señalo a la peli negra a un lado mío. -Y a Jennie, aunque solo te había conocido por palabras- me señaló. -Ustedes nunca habían Estado relacionadas en todo esto y si lo estuvieran lo sabría, no llame a Dahyun pues ella nunca se equivoca con sus víctimas así que pensé en llamarlas a ustedes, pero claramente te me adelantaste, me explicaste todo y en menos de nada todo se había acomodado en mi cabeza, definitivamente y sin dudas iba a estar de su lado- sonrió.

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora