ㅓ24ㅏ(2/2) - Vuelcos -

1.3K 145 83
                                    

Apartamento de Jimin



Jennie Pov

-Joder, mira como te dejó Jisoo...- hable mientras ponia hielo en el área afectada de Kai, el golpe que le había dado Jisoo casi lo deja sin nariz.

-Perdón por la última escena que te hice pasar- se disculpo, y, en realidad sonó muy sincero.

-No te preocupes Kai, fue por culpa de ambos, además no sabíamos que Jisoo estaba detrás de nosotros- dije haciéndonos reír a ambos.

-Jen- llamó mi atención.

-Que pasa?-

-Que hubiera pasado si ella no nos interrumpía?- ví toda intención en su pregunta.

-No lo se Kai, no pensé las coas...- aún seguía pensando lo que dijo Jisoo.

-Me hubieras seguido la corriente?- preguntó apretando mi cintura, parte débil joder.

-Kai...-

-Lo hubieras hecho, Jen?- ahora su voz seductora, en realidad no provocaba nada en mi, pero sus manos hacían vuelcos en todo mi cuerpo.

-Yo... No lo....- no pude terminar pues ya había juntado sus labios con los míos.

Quería parar toda intención que tenía, pero de un solo movimiento me colocó en su regazo, sentí un vulto en mi centro y de manera desesperada comenzo un vaivén que, si bien, al principio podía soportarlo, después de un momento ya no podría hacerlo.
Bajo rápidamente hacia mi cuello y lo atacó de manera rápida pero experta, podía sentir como encajaba sus dientes en mi piel sensible y, también, como el bulto en su parte baja se elevaba cada vez más, y por coincidente, como se encajaba más en mi centro, en este punto ya no importaba más, solo quería sentirlo dentro de mí.

Antes de poder reaccionar ya me tenia entre sus brazos, camino unos cuantos pasos y parece ser que entramos a una de las habitaciones, nisiquiera espero a llegar a la cama, apenas cruzamos el marco de la puerta, me recargo en alguna de las cuatro paredes de esa habitación, me mantuvo en su brazos y no supe como, pero en menos de nada ya me había dejado en bragas.

Sin esperar mucho, comenzó a embestirme sobre mi ropa y la suya.

-Oh Kai, Joder, si!- a este punto era inútil tratar de ocultar los gemidos, no podía controlarlos.

Ahora si paro de embestir cuando bajo por completo mi ropa interior, y sin verlo venir, me embistió con sus dedos.

-Mierda, estas tan mojada Jen...-

~Ah~ gemi ante el contacto, estaba más necesitada que nunca.

Se dirigió a mi boca y abrí camino para que su lengua jugara con la mía.

Sus dedos parecían expertos al nivel de necesidad que tenía, me penetraba rápido y cada vez gemía más, y también estaba a punto de llegar.

-Vamos, córrete en mi mano, quiero que lo hagas- y estaba a punto de cumplir su orden.

-KAI- gemí más alto anunciando lo cerca que estaba.

- 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 - (𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐶𝒉𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora