Capítulo 1

10.9K 881 686
                                    

El reino Oscuro o el reino de la oscuridad, un reino de mala fama por como la tasa de omegas es casi escasa, por como los Alfas hacen de las suyas, por como su rey actual reino.

En ese mismo reino vive nuestro protagonista, Izuku Midoriya. Un chico de ojos y pelo verde, cuatro pecas bien ubicadas en cada mejilla. Un Omega, uno el cuál es imposible superar su belleza.

El a estado en el castillo desde que tiene memoria, ayudando a su madre con lo que tenía que hacer ella, ayudando a los demás desde los 3 años, hasta que el príncipe lo conoció a la edad de 5.

Tomura Shigaraki, hijo adoptivo del rey All For One, heredero directo al trono. A la edad de 9 años conocio a Izuku, el cuál estaba ayudando a su madre. La primera vez que lo vio quedo sorprendido. La belleza que tenía aquel ser.

─ Joven amo, ¿necesita algo? ─ Preguntó la peliverde la cuál venia con su hijo que la estaba ayudando a llevar unas pocas cosas.

─ Si, quiero saber si este Omega puede estar conmigo en lo que queda del día ─Apuntó al pequeño peliverde, el cuál le sonrió amablemente.

─ Con mucho gusto estaria con usted, su majestad. ¿Mami, puedo estar con el príncipe? Por favor, prometo portarme bien.

La peliverde vio como su hijo se lo pedía. No le va negar eso a su hijo, aparte si se niega, el príncipe posiblemente se lo diga a su padre.

─ Esta bien, ve con él. Pero ambos me tienen que prometer que van a llegar a la cocina antes de que sea de noche, ¿entendido? ─ Los dos niños asintieron. Izuku le dio a su madre las cosas que tenia en manos.

Luego de eso, Izuku se acercó a Tomura e hizo una reverencia.

─ Su majestad, me presento. Mi nombre es Izuku Midoriya, es un gusto conocerlo.

El príncipe estaba acostumbrado a que hagan eso. Asi que agarro la mano del peliverde y la beso.

─ El gusto es mío, Izuku. Ven vamos a mi habitación a jugar.

Arrastró al peliverde hasta su habitación. Inko vio la escena con ternura, aunque le resulto extraño que Tomura se comporte así pero no le dio importancia y siguió con su trabajo.

Con el paso del tiempo esto se volvio normal. Tomura cada mañana después del desayuno buscaba a Izuku o Zuzu como le decía él. Se la pasaban todo el día jugando, aprendiendo o simplemente charlando juntos. Eran inseparables.

Hasta que...

─ Lo siento, no pudimos hacer nada con ella. Murió.

Inko Midoriya murió el 29 de mayo a las 22:34.

El peliverde quedo destrozado. Ya no tenía familia, su padre murió en una guerra, y ahora perdió a su madre. No conocia a ningún otro familiar.

Un día fue al castillo, todo el personal y el príncipe se enteraron sobre la muerte de su madre.

Apenas llegó y unos brazos lo abrazaron.

─ Tranquilo Zuzu, puede llorar, desahogarte o lo que quieran conmigo.

El Omega empezó a llorar sin parar, ya no sabia que hacer. No tenia a nadie más que a su amigo Tomura.

Por otro lado, el Alfa solo pensaba una cosa, su plan salió como lo planeo. Mandó a matar a señora Midoriya sin que Izuku se entere. Este hace tiempo le pidio la mano de Izuku a Inko, pero ella se lo negó, le dijo que debería de buscar otro Omega, tal vez otro príncipe o princesa. Estaba enojado, muy enojado. Él quiere a Izuku solo para él, quiere que Izuku tenga a sus cachorros y sea su esposo, pero si no lo consiguió a las buenas, tuvo que recurir a las malas.

Una vez que Midoriya dejó de llorar le dijo a su amigo si podía ayudarlo a buscar un empleo en el castillo o en el reino.

─ Si quiere, le puedo pedir a mi padre que seas mi sirviente personal, así podríamos pasar tiempo juntos.

─ ¿Encerio? ¿Harías eso, por mi? ─ el peliceleste asintió ─ No sabes cuanto te amo Tomu, eres el mejor de todos.

Una vez que ambos obtuvieron el permiso del rey para que Izuku sea el sirviente de Tomura, ambos se alegraron.

Un día, empezó el celo de Izuku, a temprana edad, dirían muchos. A los 14 años.

El decidió permanecer en su habitación, la cuál estaba en el palacio. Mando a alguien para que le avise al príncipe.

Tomura al enterarse de eso sonrió alegremente. Tenía al Omega de sus sueños más humedos en celo. Fue hacía la habitación de Izuku y cuando entro vio una escena que hizo que tuviera una erección.

Izuku no podia con el calor por su celo, por lo que se saco gran parte de su ropa, menos su ropa interior, la cuál estaba empapada de lubricante. Estaba tratando de contener algunos gemidos.

El mayor se acercó al menor, le acaricio su suave pelo, el peliverde al verso solo pudo decirle entre cortado que lamentaba enormemente que lo viera así.

El otro no le dio importancia lo que dijo el pecoso y se acercó a al rostro del Omega para besarlo. Lo besó. Ambos se dieron un beso húmedo y caliente, dependiendo sus feromonas.

Todos en el castillo evitaron pasar por ahí, ya que ambos tenían la puerta abierta y estaban teniendo sexo como si fueran conejos.

Obviamente, después de eso, por la vergüenza Izuku no hablo del tema. Tomura saco el tema un día, solo para ver la cara del Omega. El cuál se sonrojo a más no poder.

─¿Sabes? No me importaría repetirlo devuelta, pero esta vez en mi celo. ¿Tu que piensas, Zuzu? ¿Volverias a repetir toda esa cogida otra vez?

Sólo pudo hacer sonrojar aún más a Izuku.

─ ¡TOMU! No seas así, apenas tengo 14 y tu tienes 18. Aparte, esta mal que tuviéramos eso... Pe-Pero no me importaria vol-verlo a repetir... si quieres.

Ahora era el turno de que el Alfa se sonroje. No espero esa respuesta. Pero le gusto la idea de poder hacerlo con SU Zuzu.

Al final, en el celo de Tomura, no lo hicieron. All For One le dijo a Izuku que no se acercara a su hijo.

Por más que Izuku no fuera su hijo, él lo iba a cuidar del suyo. Desde hace añor vio el amor y la obsesión de su hijo hacia Izuku, por eso dejó que el pecoso sea sirviente del peliceleste, por miedo de hasta donde iba a llegar todo eso.

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Primer capítulo subido.

Hubo un empate en las últimas tres cosas que mencione. Asi que atraves de una ruleta de la suerte que me descargué elegí.

Nos vemos en el próximo capitulo mis amores.

Cuidense uwu

El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora