Existe todo tipo de personas en este mundo. Hay gente muy loca, por ejemplo: en primer lugar estaba aquel chico que de la nada se aferró a un hombre y le dijo "te quiero" como si fuera lo más normal del mundo. Y luego estaba aquel hombre que jaló a un chico desconocido de la mano y lo hizo seguirlo hasta un callejón para después empujarlo contra la pared y besarlo de forma forzosa.
Los pequeños ojos de Hoseok se volvieron más grandes que nunca, había un tipo exótico, de piel bronceada y cabello rizado besándolo en la boca, en medio de una calle solitaria, poco iluminada y que no olía gratamente. Tardó algunos momentos en reaccionar hasta que por fin tuvo las fuerzas necesarias para apartarlo, todavía seguía confundido y no iba a negarlo, un poco excitado.
—¿Pero que rayos pasa contigo? —preguntó desconcertado mientras se limpiaba la boca con la manga de su playera—. ¿Por qué me besaste?
Taehyung lo miró como si Hoseok fuera el loco.
—Dijiste que me querías —respondió de forma casual—. Sólo te hice un favor.
El hombre apuesto, vestido de forma casual y un estilo parisino, comento haciendo alarde de sus propias actitudes. Un favor, por todos los dioses, no es como si Hoseok estuviera desesperado por contacto humano, ese hombre había entendido mal, pero en parte era su culpa por soltar esa palabras de forma ligera.
—Por supuesto, te quiero, pero no de la forma en la que las personas se besan y manosean.
—Entiendo, entonces creo que me he confundió, será mejor que me vaya —Taehyung dijo, sin parecer avergonzado, ni siquiera un poco, parecía no tener la mínima decencia o pudor. Pero Hoseok no podía dejarlo ir y se aferró de nuevo al brazo al hombre.
—Espera... Si te quiero, más bien te necesito, es decir, te quiero como mi modelo para mi próximo proyecto escolar —empezó a hablar sin parar mientras seguía agarrando al moreno—. Será un proyecto genial y muy divertido, te pagaré por supuesto, solo tengo que trazar algo aquí y aquí para tener todo perfectamente listo —Hablaba y hablaba, o al menos eso parecía, sólo lanzando palabras al azar mientras tocaba el cuerpo del joven
Taehyung apartó al chico que parecía ser sólo un par de años menor que él de forma sutil.
—Lo siento, pero en realidad no me interesa, es mejor que busques a alguien más.
—No, definitivamente sólo puedes ser tú, eres ideal perfecto. No puedo pensar en nadie más que en ti.
—Realmente no me interesa y no tengo mucho tiempo al menos que pagues por mi y no soy nada barato.
—¡Te pagaré!, definitivamente te pagaré. Bueno, ahora no tengo mucho dinero, pero... ¿más o menos cuánto cobras?
—Cuatrocientos ochenta dólares la hora.
Hoseok lo miró perplejo, tenía que ser una jodida broma, él necesitaría menos que eso para vivir un año. hablando exageradamente.
—¿Tanto por tan poco tiempo?, ¿qué se supone que haces?, ¿acaso vuelas?
Taehyung sonrió de forma ladina.
—No —respondió y se acercó intimidantemente a Hoseok para susurrarle en el oído—, pero puedo hacerte volar a ti.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad
RandomComida, una buena cama, caricias y un cuerpo calentito, son cosas que Park Jimin le otorgó a Kim Taehyung a cambio de pertenercerle. VHOPE