Había decidió que sólo terminaría con esa mierda de proyecto y se alejaría, que no volvería a ver a Hoseok. Había decidió no provocarlo y mantener la distancia y sin embargo; ahí estaba abrazándolo con fuerza mientras que Hoseok intentaba safarse de su agarré.
—Basta, no me toques. Me incómodas, te lo he dicho una y otra vez, no soy gay.
—A quien le importa si eres gay o no, sólo estoy tratando de consolarte, el Hoseok que conozco siempre está sonriendo por cualquier trivialidad.
—Pues no me conoces, este Hoseok también llora, se molesta e irrita, puede llegar a gritar y muchas cosas más.
—Entonces quiero conocerte y saber por qué te resistes a mi cuando es obvio que me deseas.
Hoseok lo empujó con todas sus fuerzas.
—No digas estupideces, yo no soy como tú —Jung trato de tranquilizar su agitado corazón. No había forma de que fuera gay, sólo era Taehyung quien lo confundía, jamás había pensando de forma sexual a otro hombre—. Deberíamos trabajar, por favor quítate la ropa y no empieces con tus bromas.
Ambos se dirigeron al estudio mientras desprendían un sentimiento de incomodidad.
Taehyung se colocó dónde Hoseok le había señalado el día anterior y empezó a quitarse la ropa mientras Hoseok trataba de disimular que no lo veía. Cuando finalmente se harto pregunto:
—¿Te gusta mi cuerpo y mi apariencia?
—Asi es, pero eso no quiere decir nada.
—Estas tratando de convencerte de que te gusta como me veo por amor al arte ¿No es así?
—No estoy tratando de convencerme, así es. No hay otra razón lógica por la que me gustes.
Taehyung soltó un soplido.
—Como sea.
Llevo sus manos a sus boxers y empezó a bajarlos.
Hoseok cubrió su rostro sorprendido.
—Pero qué rayos estás haciendo.
—No querías verme desnudo
—no voy a tallar tu pene en mi obra eso sería demasiado vulgar.
—Y yo no quiero que me representes como si estuviera castrado, quiero tener un pene, o me pones un pene o no dejaré que uses mi imagen en tu proyecto.
—Ayer cuando te mostré el boceto eso no te molesto.
Taehyung sonrió ladinamente.
—He cambiado de opinión.
Finalmente se bajó los boxers, aumentando la vergüenza de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad
RandomComida, una buena cama, caricias y un cuerpo calentito, son cosas que Park Jimin le otorgó a Kim Taehyung a cambio de pertenercerle. VHOPE