33

2.2K 383 122
                                    


—Hoseok no digas eso por favor —Taehyung trato de tomar su mano pero Hoseok se apartó rápidamente.

—¡No me toques!, No vuelvas a tocarme nunca más, no hagas que me tenga más asco del que ya me tengo.

Taehyung aún seguía confundido por ver a Hoseok, pero ese sentimiento estaba siendo remplazado rápidamente con la tristeza, la desesperación y la ira.

—Tu no has hecho nada malo.

—¡Lo sé!, mi único error fue enamorarme de alguien como tú, pero aún no puedo dejar de pensar en cómo me tocaste con tus manos asquerosas —aunque las luces estuvieran apagadas, se podía ver el resentimiento y el enojo en los ojos de Hoseok.

—Tu no sabes nada de mí.

—Es verdad, y ya no quiero saber más de ti. ¿Si quiera pensaste en mí y en la reputación que me daría presentar en mi universidad una obra inspirada en un prostituto. Si mis supervisores se llegan a enterar, me despreciarían. Nunca más vuelvas a pararte enfrente de mi.

Hoseok le dio la espalda e iba a irse cuando Taehyung lo jalo y lo acerco hasta él.

—Eres demasiado cruel, escupiendo puras mierdas de alguien a quien no conoces. Yo no escogí esta maldita vida.

—Seguramente todos dicen lo mismo, pero desde mi punto de vista, escogiste el camino fácil.

Fue demasiado rápido como para detener el golpe que le llegó a la mejilla. El moreno se había atrevido a abofetearlo.

—¡¿Cómo te atreves?!, Soy yo el que debería estar enojado, soy yo él que fue engañado y arruinado.

—Dices eso porque has tenido una vida muy fácil, yo viví en las calles, comí basura, pelee con las ratas por comida e incluso me las comí, sólo para sobrevivir. ¿Fácil?, No aceptare esas palabras de alguien que siempre se levanto por las mañanas y ya tenia un techo sobre su cabeza como si fuera lo más natural del mundo, fácil es que tú único problema sea pensar que vas a comer ese día y no en si vas a poder hacerlo.

El moreno tomó a Hoseok por el mentón.

—Me lastimas Taehyung—susurro.

—Fácil es que tú mayor dilema sea escoger que ropa vas a usar ese día y no tener que preocuparte por sí de nuevo te obligarán a estar con un hombre o una mujer. Así que no vuelvas a decir esa mierda sobre que escogí el camino fácil.

Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora