21

1.8K 374 49
                                    


Cuando Hoseok regreso de su trabajo de medio tiempo se dió cuenta que Taehyung estaba durmiendo afuera de su puerta.

Corrió hacia él y se arrodilló a su lado, movió ligeramente el hombro del moreno para despertarlo.

—¿Qué haces aquí si estás cansado? —pregunto de forma amable.

Taehyung lo abrazo con prisa, como si quisiera aferrarse a él y nunca dejarlo ir, disfruto del contacto de su piel y el aroma a vainilla de su cabello.

—Eres tan hermoso —susurro mientras Hoseok luchaba por apartarse.

—Taehyung nos verán —mencionó Hoseok algo avergonzado.

—No me importa, me gustas, me gustas mucho, de verdad me gustas Hoseok.

—¿Qué pasa contigo hoy? ¿Por qué estás tan triste? Pareces un bebé que quiere ser mimado, aunque tú eres mayor.

Hoseok le dio un beso en la frente lo suficientemente avergonzando como para salir corriendo.

—Vamos adentro, te prepararé un café con leche.

Taehyung por fin se levantó, y Hoseok pudo abrir la puerta para que ambos entrarán, no fueron al estudio, Taehyung se dejó caer en la cama mientras Hoseok calentaba el café en la cocina.

Llevo la raza de café para Taehyung y una para él.

—¿Ha pasado algo malo? —pregunto y le dió un sorbo a su café—, está muy caliente, ten cuida...

Taehyung empezó a toser y a quejarse mientras que con su mano intentaba hacer aire para enfriar su lengua.

Hoseok se burlo de él dejando su café en el piso y tomando la taza de Taehyung para ponerla también en el piso.

—Tranquilo, traeré agua fría para ti.

Se puso de pie pero Taehyung lo jalo del brazo y lo empujó contra la cama, luego se puso encima y beso a Hoseok, metiendo su lengua en la cavidad bucal.

Esta vez Hoseok no hizo ningún movimiento para apartarlo, solo se aferró a su cuello y lo atrajo cada vez más.

Cuando se separaron Hoseok sonrió de forma tímida.

—Te he dicho que estos sentimientos me abruman demasiado.

—De eso se trata el romance, de sentimientos que no puedes controlar, ni apaciguar con nada —Taehyung volvió a besarlo, está vez un poco más despacio y sin prisa.

Después de un rato, de quedó dormido en la cama, mientras Hoseok se quedaba despierto mirando al techo sin poder dormir. Aún no comprendía sus sentimientos, pero no quería que esa noche acabará, quería seguir compartiendo el mismo espacio con Taehyung, y en el día, sólo esperaba para que se llegará la hora de reunirse con Taehyung.

Una vez que el proyecto terminará, no se sentía preparado para dejarlo ir.


Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora