—No vas a preguntarme porque no había venido —Hoseok miró a Taehyung y nego con la cabeza mientras terminaba el boceto final.
—No voy a meterme en tu vida privada —dijo— me basta y me pone contento que estés aquí. Eso es todo lo que necesito. Ahora sí, puedes venir a ver el boceto final.
Taehyung abandono la pose que había estado manteniendo por varios minutos y caminó hasta donde estaba Hoseok, era un dibujo increíble.
—Cambiaste los cuernos —menciono, el boceto final le gusta más.
—Así es, mi intención siempre fue representar a un hombre bestia, quería hacer un venado porque ya tengo bastante práctica haciéndolos, pero creo que tú imagen se adopta más a un jaguar.
—¿Cómo es que me parezco a un jaguar?
—Tienes una imagen exótica y al mismo tiempo salvaje. El jaguar es considerado un animal sagrado en algunas culturas por su agilidad, tamaño y fuerza; además, es un ser nocturno, y como sólo podía verte en las noches pensé que era ideal.
Taehyung miró la imagen por varios minutos, él no se parecía nada a un jaguar, pero iba a dejar que Hoseok mantuviera esa imagen de él y no una imagen lamentable de lo que de verdad era.
—¿Y ya tienes la madera?
—Si, solo falta empezar a tallar, esto es lo más importante y difícil y casi no me queda tiempo así que por favor ven a verme todos los días —Hoseok junto sus manos suplicando a Taehyung mientras.
—Seguiré viniendo, no tienes que preocuparte por eso, sino puedo venir te avisaré.
Hoseok sonrió después de pronunciar: —gracias.
—No lo había notado pero tienes una sonrisa muy bonita.
Hoseok volvió a sonreír, está vez más grande y parecía más animado.
—Gracias, mis compañeras suelen decir eso, es la primera vez que un hombre me lo dice. Bien, por favor colócate ahí —volvió a concentrarse en su trabajo, no tenía tiempo que perder, así que señaló un lugar en el centro del estudio.
—¿Aqui? —Taehyung se movió al lugar no muy seguro.
—Un poco más adelante, sí, ahí, ahora podrías quitarte la ropa, necesito comprobar tus medidas.
Taehyung sonrió de forma coqueta.
—Deberías quitarmelas tú.
Hoseok sonrió, tomando el comentario como una broma.
—¿Por qué te gusta molestarme?
—Por que te ves encantador cuando pones una cara avergonzada, tus orejas se ponen ligeramente coloradas y tu nariz fruncida, además tímidamente evitas mirarme a los ojos. Deberías mirarte en un espejo, justo ahora estás aún más avergonzado. No bromeó, ven a quitarme la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad
RandomComida, una buena cama, caricias y un cuerpo calentito, son cosas que Park Jimin le otorgó a Kim Taehyung a cambio de pertenercerle. VHOPE