11

1.8K 358 43
                                    

—Taehyung ha estado saliendo por la noche, ya van varias veces y no entiendo como lo permites —Minatozaki se quejo mientras hacía un puchero. Jimin dejó la revista que leía aún lado y miró a Sana con resignación.

—Taehyung está haciendo un berrinche, está enojado conmigo y ha empezado una etapa rebelde. No te preocupes, regresará a nosotros tarde o temprano.

—No me preocupa si regresa o no, pero se está tomando demasiados privilegios sólo porque es tu amante. Los demás también están enojados, no sé en qué este perdiendo su tiempo pero debes hacerlo volver.

Sana parecía molesta, sobre todo porque Jimin parecía no darle importancia al asunto.

—Unos días de descanso no le hacen daño a nadie.

—Tenemos todo el día para descansar, por las noches no. ¿Además a quién las que un amante puede ver en las noches?, tampoco tiene amigos y no es muy sociable que digamos. Debemos mantenerlo vigilado.

Jimin volvió a tomar su revista despreocupado.

—Deja de hacerte ideas locas en la cabeza. Taehyung regresará cuando se le pase el berrinche.

—O cuando tu dejes de jugar con Chanyeol, él está celoso y las personas celosas pueden hacer muchas idioteces, Taehyung es nuestro no. 1

Jimin dejó de nuevo la revista a un lado y se cruzó de piernas.

—No juego con Chanyeol, es trabajo. Ya no soy tan joven como ustedes, que hayan personas dispuestas a pagar por mi lo que pagan por Taehyung es casi un privilegio —finalmente se puso de pie y decidió salir de la sala, la plática estaba empezando a irritarle, y por más que intentará poner una máscara en su rostro, Taehyung lo estaba haciendo enojar de verdad.

Esa noche invitó a Taehyung a su habitación. Lo espero por varios minutos, al punto en que sus dedos se movían de forma irregular, impacientes por encima del poza brazos del sillón donde descansaba.

Cuando la puerta finalmente se abrió, Taehyung parecía sonreír de forma burlona, como si hubiera ganado la lotería, pero Taehyung no ganó. Quien ganó fue la persona que supo que no importaba lo que pasará, Taehyung siempre estaría ahí con solo chistar los dedos.

Sé acerco a Taehyung y le beso.

—Te he extrañado —dijo, Jimin acuno las mejillas de Taehyung y se acercó para darle un beso en cada una de sus mejillas y de nuevo en los labios—. No me pongas ansioso, ¿a donde vas cada noche?

—Solo salgo a pasar el rato, no tiene importancia, estaba cansado del trabajo.

—Taehyung, este trabajo es lo que nos mantiene juntos, no sólo a ti y a mi, a todos nosotros, somos como familia, aquí hay niños que nos necesitan.

Taehyung paso su mano por el cabello de Jimin y lo jaló con fuerza, mirando de arriba abajo a Jimin.

—Me estas lastimando —Jimin se quejó y dejó escapar unas lagrimas. Taehyung no le dijo nada, lo beso y lo empujó hacia la cama mientras le quitaba la ropa—. Estas demasiado ansioso Taehyung.

—Me molesta, que me mires como mirarías a una pila de basura, con la esperanza de encontrar oro.

Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora