37

628 45 12
                                    

**ÚLTIMOS CAPÍTULOS**

**ÚLTIMOS CAPÍTULOS**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Luther)

Han pasado algunos largos minutos desde que ____ y Cinco se fueron del comedor. Papá no había vuelto a salir de su estudio, situación que me preocupaba un poco. Quién sabe que tantos movimientos realizaría el viejo dentro del estudio. Cuántas llamadas recibiría al día?

No pude evitar recordar las palabras que anteriormente me había dicho ____, sobre que su padre había venido a por ella. Era más que claro que todo se trataba de él. La verdadera pregunta es: Para qué necesitaría a _____? Es decir... él mismo se deshizo de ella al traerla a la Academia, y si bien es un buen elemento, fue algo cruel de su parte.

- Ya puedo ir con ____? Me empiezo a preocupar - Diego rompió el silencio que hace algunos minutos, gobernaba el comedor

- No! Entiendo que quieras protegerla, pero también debes respetar la relación que ambos tienen, es un momento difícil para ambos, acaso creían que tendrían que separarse? Jamás - está vez, Allison se puso de pie, y comenzó a caminar alrededor de la gran mesa donde nos encontrábamos sentados.

- Allison tiene razón, ya habrá momento de hablar con ____ - rematé, a lo que Diego puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos.

(____)

Cinco y yo aún seguíamos recostados sobre todas las almohadas. Después de todo lo que sucedió aquí, volvimos a ponernos las prendas, para evitar ser descubiertos y llevarnos un buen regaño, y nos quedamos profundamente dormidos. Estaba abrazada hacia su pecho, mientras él me rodeaba completamente con sus brazos, sintiendo así su respiración sobre mi cabeza.
En este momento, ya no podía llorar. Es posible que alguien se quede sin lágrimas? A este punto, estoy un poco más convencida.

Levanté levemente la cabeza, para mirar al chico que me abrazaba fuertemente, y me percaté de que mantenía los ojos abiertos, hace cuanto tiempo habrá despertado?

- Cinco? - pregunté, llamando la atención del ojiverde, quién inmediatamente bajó su mirada, y me sonrió débilmente.

- Qué pasa? Cómo te sientes? - devolvió la pregunta, ahora separándose un poco de mi persona, para poder verme mejor.

- Necesito decirte algo...sobre lo que me pidió papá - hablé un poco cortante.

Era un secreto a voces, más nunca se confirmó.
Inicialmente, conté a Luther sobre mi padre, y su inesperada visita del otro día. Después vino lo de Klaus, encontrándome a punto de escapar e ir en busca de él, y quién, probablemente, contó a Vanya, sin dar muchos detalles. Era obvio, Klaus no sabía mucho del tema, pero he estado en la mira de Vanya desde entonces.
Diego y Allison no sabían nada de esto, o al menos, eso es lo que creo.

La parte más difícil de hacer esto, de poder hablar y contarle a Cinco lo que pasó ese día, era admitir que habia estado mintiendo durante varios días, y que todo esto era solo cuestión de tiempo.

Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora