26

1.2K 71 23
                                    

(___)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(___)

No me había percatado de lo grande que era la Academia, hasta que mamá nos dio un toallita para limpiar mesas, estantes, etc. Teníamos que hacer limpieza exhaustiva, mientras ella preparaba la comida. Papá seguía encerrado en su oficina, y Pogo estaba con él. Miraba a Cinco de reojo, y nuestras miradas siempre chocaban. Aún no podía creer lo que había pasado, Cinco Hargreeves? Siempre supe que tenía un lado sensible, pero jamás pude comprobarlo totalmente, hasta hoy

- De acuerdo, dejen eso, vayan a tomar un baño y bajan a comer - mamá salió de la cocina, con una sonrisa presente en el rostro. Todos asentimos y caminamos en dirección a los dormitorios. Cinco y yo detrás de todos.

Llegamos al pasillo de las habitaciones, todos entraron en su respectivo, y Cinco entró, cuidadosamente, detrás de mi.

- Qué haces? Debes ir a tomar un baño - dije riendo, mientras buscaba algo que ponerme después del baño, Cinco había tomado asiento en la orilla de mi cama, y con la mirada, me indicó sentarme junto a él. Dejé mi ropa sobre el escritorio y me acerqué. Ninguna palabra salió de su boca, posicionó una de sus manos sobre mi mejilla y me besó. Comenzó siento un beso tierno y lindo, pero fue aumentando de intensidad, Cinco mordió suavemente mi labio inferior, lo cual, debo admitir, me calentó un poco. Acomodé mis manos sobre su cuello y lo acerqué más a mí, mientras ambos movíamos nuestro rostro a lados opuestos, y disfrutábamos del momento. Me dejé caer sobre la cama, y Cinco se posicionó sobre mí, sin dejar caer todo su peso sobre mi cuerpo. Decidí parar.

- Espera!... - dije apartándolo un poco.
Cinco mantenía su respiración un tanto agitada, cerró con fuerza sus ojos y me miró.

- Sabes que esto no puede quedarse así, cierto? - dijo con una expresión de dolor, y sufrimiento.

- Lo sé.- me acerqué para depositar un leve beso sobre sus labios -. por eso es mejor detenerlo y dejarlo para después .-

- Uf! Necesito una ducha fría - se levantó, cubriendo una parte de su cuerpo, y se teletransportó a su habitación. Reí y entré a la ducha

(...)

- Estás lista? - Cinco preguntaba detrás de la puerta, mientras esperaba que yo terminara de arreglarme.
Abrí la puerta, Cinco sonrió, y le devolví la sonrisa.

- Lista! -

Cinco y yo caminamos en dirección al comedor, donde todos nos esperaban. Todos a excepción de papá. Y a decir verdad, no me importaba.
Tomamos asiento y mamá sirvió la comida, y nos dispusimos a comer, entre risas y una plática muy interesante.

Minutos después, terminamos y cada quien fue a su habitación, Diego entró a la sala de entrenamiento, recuerdo escuchar algo sobre "afilar sus cuchillos", Allison y Luther caminaron hacia el patio trasero, mientras Vanya y Klaus preparaban la sala para tener una tarde de películas

Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora