** REPRODUCIR MULTIMEDIA **
FEEL IT - MICHELE MORRONE
⚠️⚠️⚠️Cinco cerró la puerta con ayuda de su pie, y se apresuró a colocar el seguro de la puerta, para después llevar ambas de sus manos a mi cintura. Apretó levemente de ellas, y pegó su cuerpo contra el mío.
Bajó una de sus manos hacia mi pierna, y la levantó, llevándola a un costado de su torno. Me vi obligada a tomar su cuello, y aferrarme a el, para evitar caer.- No tengo ni la más puta idea de cuánto tiempo quieres esperar para que me pidas que te besé - dijo Cinco, con la respiración un tanto agitada.
- No es necesario que yo lo pida...pero bésame - dije, de la misma manera.
Nos adentramos en un profundo beso, un beso desesperado, posesivo. Las manos de Cinco recorrían cada rincón de mi cuerpo, como si de eso dependiera su existencia. Torpemente, me deshice de su saco, y con su ayuda, terminó quitándose el chaleco. Comenzó a bajar las mangas de mi vestido para poder dejar algunos besos húmedos sobre mis hombros, acción que erizó mi piel al instante.
- Esto te viene sobrando - dije quitando su camisa, para después, aventarla sin ningún destino fijo.
Coloqué ambas manos sobre el torso de Cinco, y empujé levemente, para que éste cayera a la cama. Me posicioné sobre él, sin dejar de seguir el beso. El calor que se había formado de la habitación era extraordinariamente fuerte, y cada vez, me resultaba más difícil ahogar mis jadeos. Bajé mis manos a la falda del vestido, para quitarle de una vez, pero Cinco me detuvo.
- Puedes quedarte con el, solamente nos desharemos de lo que estorbe - enarcó una ceja, y me sonrió. Maldita sea, perdí el control. Tomó mis caderas, y aplicando un poco de fuerza, quiso cambiar la posición, dejándome debajo de su cuerpo. Me negué, para después, sonreír. Bajé un poco para acercarme a su oído.
- Recuerdas que durante el entrenamiento, dije que iba a sorprenderte? Bueno... Este es el momento - susurré, dejando un beso en el lóbulo de su oreja, ocasionando un jadeo de parte del ojiverde.
Con ayuda mutua, terminamos deshaciendonos de lo que nos estorbaba, y pude tener el control de la situación, o bueno, hasta donde yo creía.
Los ojos del ojiverde habían tomado un color verde oliva, al tener las pupilas totalmente dilatadas, y una respiración sumamente agitada. Gotas de sudor resbalaban por su frente y su pecho, mientras yo controlaba la velocidad, apoyando mis manos sobre su pecho.
A este punto, creo que nos valía una mierda quien pudiera escucharnos.Mi chico llevaba la cabeza hacia atrás, al mismo tiempo que jadeaba, señal de que estaba disfrutando todo esto. Se limitó a besarme para ahogar esos sonidos que salían de su boca, dejando una leve mordida en mi labio inferior.
- A-Ahora déjamelo a m-mi - pidió, con la respiración entrecortada.
Llevó sus manos hacia mis piernas, para lograr llevar el control y velocidad de su parte. Mil sensaciones surgían a la luz, mi respiración cada vez se volvía más inestable, y Cinco sonreía pícaramente después de ver mi estado. Eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021
Hayran Kurgu____ se convierte en la nueva Hargreeves de la Academia, después de que Reginald haya decidido aceptarla por ser "diferente" a la gente de su alrededor. Es bien recibida por el resto de la Academia, pero hay un integrante que no acepta la constante...