(Cinco)Desperté a los pocos minutos, ____ seguía abrazada a mi torso, ella dormía tan profundamente, sus labios estaban levemente abiertos, su respiración era muy tranquila.
Agité la cabeza al pensar que ____ era muy atractiva. Esto no podía pasar, ____ es solo una niña boba, está más que claro que jamás podría fijarme en ella, además que estaba en contra de las reglas de la Academia. Relájate Cinco, no te confundas.
Quedé admirando cada rasgo del rostro de _____, percatandome de lo perfecta que era su piel, con esas pequeñas imperfecciones, lo largas que eran sus pestañas, lo carnosos que eran sus labios
- Todo estará bien - susurré, mientras retiraba un mechón de cabello que caía frente al rostro de esta.
- Hora de comer!!! - el grito de mamá me desconcertó, estoy seguro que Diego vendrá a buscar a ____!
Moví levemente a ____, me rompía el tener que despertarla después de verla dormir plácidamente.- Mmm?... - sin moverse aún
- Debo irme ____, estoy seguro que Diego vendrá a buscarte muy pronto, es hora de comer - susurré en su oído, tratando de despertarla
Y abrió los ojos como platos.
(____)
Estaba dormida, no tenía ganas de hacer muchas cosas, estaba segura que este día sería horrible, y lo mejor era dormir...y dormirHace algunos minutos, Cinco llegó a la habitación, y le pedí que se quedará conmigo, sinceramente, no quería estar sola, necesitaba estar con alguien, aunque se tratara del idiota adicto al café.
- Mmm? - el sonido salió de mi boca cuando sentí que Cinco me movía
- Debo irme ____, estoy seguro que Diego vendrá a buscarte muy pronto, es hora de comer - dijo moviéndome y entendí
Diego!!
Abrí mis ojos inmediatamente y me levanté de la cama, Cinco imitó mi gesto, se ató sus zapatos y se colocó el saco.
- Nos vemos en unos minutos - dijo, me miró, y desapareció en cuestión de segundos.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.
____, que estás haciendo? No puedes fijarte en Cinco! Está mal! Es incorrecto! Además, es un idiota! Debes concentrarte en tus deberes dentro de la Academia, no preocuparte por enamorarte de alguien.
Agité la cabeza para eliminar el pensamiento anterior y tocaron a mi puerta
- ____, estás despierta? - la voz de Diego se escuchó al otro lado de la puerta.
- Hola Diego - dije abriendo la puerta y abrazándolo
- Como te encuentras? -
- Algo mejor, no es mi mejor momento, pero lo intento - dije con una pequeña sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021
Fanfic____ se convierte en la nueva Hargreeves de la Academia, después de que Reginald haya decidido aceptarla por ser "diferente" a la gente de su alrededor. Es bien recibida por el resto de la Academia, pero hay un integrante que no acepta la constante...