(____)Klaus se mantenía de pie junto al marco de la puerta, un tanto en shock. No pensaba encontrar a Cinco dentro de la habitación. Cinco nos mirada, con un cierto toque de furia e intriga, su mirada viajaba de una persona a otra, al mismo tiempo que el ojiverde apretaba la mandíbula, y levemente, fruncía la mirada, cómo si de averiguar lo que estábamos pensando se tratara.
En mi caso, estaba sentada sobre la cama, tratando de ahogar el gran nudo que se había formado en mi garganta, con diferencia de que no tenía ganas de llorar, era mas bien un nudo causado por los nervios, debido al gran error que Klaus había cometido. Fueron largos segundos, que se hicieron eternos, donde nadie dijo nada, pero la tensión era tan inmensa que fácilmente podía ser cortada con un cuchillo. Torpemente, traté de ignorar lo que estaba pasando, jugando con el dobladillo que había hecho anteriormente en la parte baja de los pantalones de mi pijama, ya que ésta me quedaba un tanto larga. Pero fue inútil, estábamos en mi habitación, no había forma de evadir la situación, a menos que me pusiera de pie y saliera por la ventana.
Era fácil inventar algo, para despistar a Cinco, pero yo sabía perfectamente que todo saldría mal, Cinco era demasiado inteligente.
- Alguien va a responderme? - cruzó sus brazos frente a su pecho, después de haberse acomodado los pequeños mechones de cabello que caía sobre su rostro, cosa que suele suceder cuando se altera.
Miré a Klaus, y le fulminé levemente. No me gustaba lo que estaba sucediendo.
Nunca me ha gustado mentir, es decir, lo he hecho, pero solamente cuando ha sido necesario, como lo es la visita de mi padre y su horrible petición. Pero no me gusta, me siento la peor persona existente en el universo engañando a alguien a quien quiero mucho, pero entonces, por qué ocultarle la situación? Porque no sé como decirlo. Es algo como "Hey, mi padre vino para informarme que tengo que irme de esta Academia y regresar con él, así que hasta la vista, baby", y justamente después de haber iniciado "algo" con Cinco, no era la mejor de las ideas.
- Nadie? - replicó el ojiverde, un poco más alterado.
- Creo que yo... debo irme - Klaus intentó dar media vuelta, para salir de mi habitación, y dejarme todo el peso a mi.
- A donde crees que vas? - Cinco se movió frente a ésta, impidiendo la salida del idiota. Klaus volvió a girar y caminó, para sentarse a mi lado.
- No es nada, Cinco, puedes quedarte tranquilo - dije, sin mirarle, para evitar que descubriera mi mentira.
- Estoy tranquilo, ____, al contrario, estoy tan extasiado de unirme a su fascinante fiesta, a dónde iremos? - dijo, esbozando una enorme sonrisa, sin mostrar su perfecta dentadura.
- Oh, de verdad? Bien! ____ y yo planeábamos salir de la Academia en unas hor... -
- KLAUS! - golpeé al chico, haciendo que éste cayera de la cama. - No sabes distinguir el sarcasmo? Ese golpe lo tenías bien merecido - Cinco dirigió su mirada al suelo, y acto seguido, me miró a mi
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021
Fiksi Penggemar____ se convierte en la nueva Hargreeves de la Academia, después de que Reginald haya decidido aceptarla por ser "diferente" a la gente de su alrededor. Es bien recibida por el resto de la Academia, pero hay un integrante que no acepta la constante...