(____)
Abrí la puerta de aquella sala y vi que estaba completamente sola, estaba más que claro que no había interés en entrar a esta sala, más que los días de entrenamiento, habia muchas cosas. Una caja negra, con algunos cuchillos dentro, distintas formas y tamaños - Diego - pensé al instante.
Había muchos espejos, algunos costales para golpear, y otras cosas que relativamente yo desconocía. Preferí ignorar totalmente y comenzar con mi calentamiento.
Tras unos minutos, comencé a correr por toda la sala, alternando una sentadilla en cada vuelta. Yo sabía perfectamente que el entrenamiento sería duro, y lo mejor era empezar a adquirir condición y estar lista para lo que sea, no quería quedar en ridículo siendo la nueva en esta Academia.
Minutos después, se activó la alarma... Había una misión nueva, tomé mi botella de agua, una toallita para secar el sudor de mi frente y salí tan rápido como pude.
Había mucho movimiento en la Academia, vi a papá salir de su oficina y caminar hacia las habitaciones - Dense prisa, salimos en 2 minutos - escucho gritar y dar media vuelta.
- Papá, que ocurre? - pregunte curiosa
- No es momento Número 8, tenemos una misión en este momento, así que quítate del camino- dijo tomando su bastón y caminando hacia la puerta -
- Me daré prisa, solo dame un minuto - dije dando media vuelta para ir a mi habitación y ponerme el uniforme.
Traté de ser lo más veloz posible, admito que me sentía un poco incómoda, ya que hace unos minutos me encontraba haciendo ejercicio, y ahora tengo el uniforme puesto y estoy llena de sudor. Comencé a ver que los chicos pasaban por fuera de mi habitación, listos y con el antifaz puestos.
- Esperen! Voy en seguida - dije atando mi corbata con algunos problemas, mientras veía que todos salían por la puerta principal
- No Número 8, no irás a la misión, no estás lista, te quedarás en casa...- dijo papá y me quede quieta, al filo de los escalones
Me sentí inútil? Ineficiente? Poca cosa? Papá sabía cuáles eran mis poderes, estoy segura que serían de gran ayuda en esta y en todas las misiones de ahora en adelante. Cinco pasó por mi lado, golpeando mi brazo.
- Auch! Puedes fijarte por donde caminas? - dije quejándome y tomando mi brazo
- Y tú puedes tratar de no llorar? Deja a los "heroes" terminar con esto - dijo y cerró la puerta principal
Ouch! Eso si fue un golpe bajo para mí.
Arranqué mi corbata, la cual quedó a medias y camine de vuelta hacia mi habitación, me deshice el uniforme y lo tiré en el cesto de ropa sucia, me daba rabia todo lo que pasó: Me hicieron sentir poca cosa, ensucie mi uniforme a lo tonto...
Cerré mi habitación y entre directamente a la ducha.
No sabía que pensar respecto a esta situación, estoy segura que podría romperle la cara a alguien si tuviera la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021
Fanfic____ se convierte en la nueva Hargreeves de la Academia, después de que Reginald haya decidido aceptarla por ser "diferente" a la gente de su alrededor. Es bien recibida por el resto de la Academia, pero hay un integrante que no acepta la constante...