38

674 48 12
                                    

(____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(____)

Es un poco difícil de admitir, que el día iba pasando con total normalidad de parte de la mayoría. Claro! Había una cierta tensión en el ambiente, pero nada fuera de lo normal. Con la clara excepción de Diego y Cinco, quienes permanecían con los nervios a full, de un lado a otro, tratando de escabullirse dentro del estudio de papá, para ver si podían obtener respuesta alguna. A este punto, me sorprende que no estén discutiendo como suelen hacerlo. 

Había permanecido la mayor parte del tiempo dentro de mi habitación. Sería buena idea comenzar a empacar? No quiero irme, pero...qué tal y tengo que hacerlo? Qué pasaría si Diego y Cinco no logran nada? Preferiría ahorrarme las prisas para guardar mis cosas.

Me levanté de la cama, habían pasado aproximadamente 3 horas, en las que había dormido, llorado, y pensado demasiado. Decidida, caminé en dirección al estudio de papá, y abrí la puerta, sin previa autorización. Al entrar, me percaté de la gran cantidad de papeles que papá tenía sobre su escritorio, la gran cantidad de bolígrafos junto a todas estas hojas. Al verme, se levantó furioso del escritorio

- Número Ocho! Me parece una total falta de respeto que irrumpas en mi oficina de esta manera, fuera de aquí! - apuntó la puerta con su índice.

- Y me parece una total falta de respeto que quieras mandarme lejos de la Academia sin una buena explicación, estoy cansada de recibir órdenes y tener que acatarlas! Al menos por esta vez, exijo tener una explicación - recargué ambas manos sobre el escritorio del viejo, tratando de mantener una actitud imponente y de total seriedad. Papá entrecerró los ojos.

- Con que derecho? - volvió a preguntar

- Sé que tus sentimientos por nosotros quedan cortos cuando se trata de vernos como a unos hijos, al menos por el más mínimo cariño que puedas tener hacia nosotros, hacia mi, dime las razones, y prometo no volver a molestar... Prometo no poner trabas y seguir tus indicaciones - dije, sintiendo como mi respiración se calmaba. Me estaba metiendo en la boca del lobo.

El estudio se mantuvo en silencio algunos minutos, hasta que el viejo habló.

- Toma asiento, Número Ocho -

(Cinco)

Cada uno de los chicos se encontraba ahora en sus respectivas habitaciones. Mamá estaba en la cocina preparando la comida.
Caminaba de un lado a otro, pensando en como evitar que ____ se fuera de aquí.
Tomé uno de mis cuadernos, y comencé a escribir todas las ideas que se me pudieran ocurrir, por más estúpidas que pudieran parecer.

Agh
A quien engaño? No puedo pensar con claridad, toda esta situación me tiene confundido, alterado, en shock.
____ se iría, y quería encontrar cualquier solución para poder impedirlo, pero que se supone que diría: "Hey, anciano, ____ y yo somos novios, no puedes separarnos", "Hey, somos novios, y recién nos enteramos que ____ está esperando un bebé".

Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora