19

1.3K 77 5
                                    

(___)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(___)

Horas más tarde, empezamos a limpiar la sala, todos habíamos desayunado, pero teníamos que deshacernos de toda evidencia. Cinco había tratado de hablar conmigo, al igual que Diego, pero he tratado de evitarlos a toda costa.
Papá llegaría en cualquier momento, y lo que haríamos, a su llegada, es entrenar!
Así que tomé una bolsa, de color negro y empecé a llenarla con la basura que habíamos obtenido de un día anterior!
Cinco tomó una bolsa, que contenía los envases de las bebidas y las llevo lejos de casa (Claro, teletransportándose), Allison traía 2 escobas, entregándome la segunda, Luther y Diego acomodaban los sofás, mientras Klaus y Vanya levantaban las cobijas y las almohadas, para llevarlas a sus respectivos lugares. Tardamos un poco más de la hora en dejar el lugar impecable, como si nada hubiera pasado. Ahora yo me sentía algo sucia y lo primero que pasó por mi cabeza "Debo tomar un baño"

Caminé a mi habitación, y al terminar de subir escalones, Cinco apareció frente a mí.

- AAAAH! Mierda Cinco! Deja de hacer eso! - dije un poco alterada

- Podemos hablar? - dijo él, de lo más tranquilo

- Umm, claro...pero de que quieres hablar? - pregunté, haciéndome la desatendida, y traté de pasar por su lado, pero me tomó del brazo

- Tu ya hablaste, pero no me has dejado hablar a mí, y creo que eso es algo injusto - se excusó

- Jaja creo que no hay nada de que hablar -

Cinco sólo me fulminó

- Lo que pasó ayer fu...- el sonido de la puerta principal cerrándose obligó a Cinco a guardar silencio.

- Requiero la presencia de la Academia Umbrella para el entrenamiento del día de hoy, tienen 5 minutos - la voz de papá retumbó las puertas de la Academia.

Carajo!

- Con suerte y podremos hablar en otro momento - dije soltándome de su agarre y entrando a mi habitación

Bien! Ahora no pude tomar mi ducha y tendré que ir al entrenamiento así!!

Tomé unos shorts azul marino, una camiseta deportiva blanca, mis tenis, y até mi cabello en una coleta, sin antes cepillarlo.

Até mis tenis, me coloqué un poco de desodorante, un poco de refrescante corporal (De coco, por supuesto), y salí directo a la sala de entrenamiento. Cuando abrí la puerta, ví a Luther, Klaus, Allison y Cinco ahí. Caminé directo hacia Luther y lo abracé.

- Parece que papá está algo tenso - dije soltando el abrazo y mirándolo

- Puede ser, solo nos queda esperar -

Asentí. La puerta se abrió y entró Diego, seguido de papá, Vanya, mamá y Pogo.

- Veo que han trabajado en su puntualidad, bien...han pasado algunos días sin entrenamiento, pero espero que no me decepcionen, y que hayan tenido mejora -

Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora