12

1.4K 98 15
                                    

(____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(____)

El tiempo se me detuvo por unos instantes, todo ruido dejó de existir. Acabo de ver cómo le metían una bala en la espalda a Ben, a mi hermano.

Me tiré al suelo junto a su cuerpo y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Los chicos se acercaron y seguían en shock, las lágrimas estaban presentes en nuestra persona.

Luther tomó a Ben en sus brazos y salimos de la plaza, para ir a casa.

Durante todo el camino, hubo silencio. Ya no podía llorar más. Me encontraba en un estado de shock, mi mirada estaba perdida en mi mano, manchada de la sangre de Ben. Cinco intentó hablar conmigo, acariciar mi mano, pero al notar sus intenciones, la retiré inmediatamente.

En cuanto llegamos a la Academia, Luther bajó corriendo con Ben en sus brazos, entramos y nos esperaban mamá y Pogo, ya que papá les había llamado minutos antes
Ellos se encerraron con Ben dentro de la enfermería, y todos esperaban pacientes fuera de esta.

Yo decidí sentarme en las escaleras, un poco lejos de todos, quería pensar en otra cosa y no podía. Diego y Cinco se acercaron hacia donde estaba, Vanya abrazaba a Allison.

- Como estás? - me preguntó Cinco

- Como estoy? En serio preguntas como estoy? - dije con un poco de cinismo - acabo de ver cómo le metían una bala a mi hermano y me preguntas como estoy? - dije a punto de derramar las lágrimas

Cinco tragó saliva, hice lo mismo y Diego me abrazó.

A principio no lo acepté, mi cuerpo quedó inerte ante tal gesto, intenté alejarlo, y solo se aferró más a mí...fue ahí cuando pasó.

Escuché a todos romper en llanto, un "No, no, no..." salir de la boca de Allison, Cinco corrió inmediatamente donde estaban todos, y entendí que ya todo había pasado, que Ben se había ido, que por más que lo intentáramos, él no volvería.

Abracé a Diego y solté en llanto! Mis piernas flaquearon y Diego se dejó caer junto conmigo! Escuché a Diego sollozar, pero no quise mirar, ya estaba rota, y no quería romperme más.

Permanecimos varios minutos en esa posición cuando Diego se levantó y me invitó a hacer lo mismo, mamá se encontraba a un costado de nosotros. Se veía triste, a pesar de ser un robot, su expresión era de tristeza. Los chicos estaban cerca. Klaus se encontraba tirado en el sofá, viendo el techo únicamente, no tenía ninguna expresión en su rostro, su mirada estaba perdida. Luther abrazaba a Allison y a Vanya, quienes tenían el rostro rojo de tanto llorar. Cinco estaba en el sofá, junto a Klaus, pero solo miraba la mesa frente a él.

- Quiero ir a mi habitación - me quejé

Diego asintió y me acompañó a mi cuarto.
Solo quería dormir, quería dejar de pensar en lo que había visto anteriormente, quería dormir y ya. Entramos a la habitación, me quité los zapatos y me tire sobre la cama, Diego dió media vuelta dispuesto a irse.

Te Odio Hargreeves (Cinco y ___) / #wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora