8. king size

19 3 8
                                    

(TYLER)

Ya estamos a viernes, por fin. En estos días logré llevarme un poco mejor con Josh y Gerard, hasta parecen incluirme, o eso quiero creer. La semana fue tediosa, pero ni tanto como la anterior.

—Chicos —comienza el profesor Fitz, pero nadie parece prestarle atención— ¡Oigan! —continúa luego de una pausa, sigue hablando solo— ¡TENGO SUS NOTAS!

Al gritar, todos los alumnos lo miran. Luego comienza a darle las investigaciones a los grupos correspondientes.

—¿Cuánto? —pregunta Gerard luego de que el profesor le dé el trabajo a Liz.

—Un mísero siete —responde mi amiga, algo preocupada. Josh pone su mirada en mí, con algo de miedo al parecer. Fue un contacto incómodo, trago saliva.

—P-pero algo debe estar mal —suelta el pelirrojo luego de una pequeña pausa.

—A la mierda —continúa la rubia mientras juega con sus uñas.

—Que miedo —habla Josh al notar que el viejo viene hacia aquí con unas hojas en su mano, luego se lo entrega.

Cuando mi compañero de investigación visualiza el trabajo, su rostro cambia completamente.

—¿U-un diez? —pregunta atónito. Ahora entiendo su confusión y lo acompaño en eso— ¡Un diez, Tyler! Maldita sea.

—¿¡Qué!? —cuestiona el pelirrojo exaltado.

—El viejo gusta de alguno de ustedes, no cabe duda —dice Lizzy, sé que se toma las calificaciones muy en serio.

—Confirmo —responde Gerard con la boca abierta, pensando.

A Josh se lo ve feliz. Mi amiga, en el primer día de clases, me dijo que no es muy fácil aprobar con Fitz, así que comprendo. Ahora él no deja de verme, sólo le pude brindar una vaga sonrisa al enterarme de nuestra nota.

—Em, chicos, hagamos algo hoy, en la tarde —suelta Gerard de imprevisto.

—Como quieran, con Tyler íbamos a juntarnos —responde Lizzy, había olvidado nuestro plan de hoy.

—Está bien —responde Josh— ¿Qué quieren hacer?

—Yo —dice la rubia—. Comer, sí.

—¡Yo también! —exclama él que ideó el plan.

—Hoy no habrá nadie en casa —suelta Josh—. Podemos comprar algo e ir.

Todos movemos la cabeza en forma de afirmación.

—Chicos —vuelve a hablar el profesor, casi olvido que estamos en clase. Los 4 ponemos nuestra atención en la pizarra ante su advertencia—. La clase está aquí.

Fitz continúa hablando sobre la revolución industrial y todos prestamos atención.

...

Le avise a Kelly que no volvería a casa, luego salimos de la última clase y los cuatro caminamos al patio. Gerard mencionó que a Josh le regalaron un auto, entonces él nos llevará a todos.

—¿Qué se les antoja? —pregunta el pelirrojo— ¿Hamburguesa? ¿Pizza?

—Mmm pizza —reflexiona Lizzy, mordiendo su labio inferior.

—Definitivamente, pizza —afirma Josh mientras desasegura el coche. Nosotros tres subimos luego de él, por suerte me siento atrás, con Lizzy.

Comenzamos el viaje y los chicos ponen algo de música, bastante fuerte para mi gusto.

—¿Te agradan? —pregunta la rubia, mirándome a la cara.

prove me wrong; joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora