—¿¡QUE USTEDES QUÉ!? —Lizzy logra llamar la atención de algunos alumnos en los pasillos.
—No grites —pido en voz baja. Luego la alejo de todos, llevándonos al patio—. Nos besamos.
—Pero ¿Cómo? —ella se nuestra dudosa y yo muevo el rostro a un costado, dando a entender obviedad—. O sea, sí, sé cómo es un beso pero ¿Cómo llegaron a eso?
—No lo sé —respondo, pero sí sé. Simplemente no quiero mencionar lo de Luke, no necesito más problemas—. Estábamos volviendo de la fiesta. É-él dejo de conducir cuando amanecía y se confesó.
—¿¡JOSH SE CONFESÓ!? —exclama en un fuerte susurro—. Me desmayaré, aquí mismo. No bromeo.
—Si él... dijo que yo le gusto —solté sin creer en mis palabras—. Y no respondí p-pero luego —me detengo, sin tampoco creer en mi accionar.
—Pero luego... —dice ella queriendo oír más.
—Luego lo besé.
—¿¡FUISTE TÚ!? —grita susurrando, nuevamente.
—Sí y-y no sé qué sigue, Liz yo —intento explicar, finalizando en un suspiro—. É-él me dejó en casa y-y todo parecía perfecto, pero luego no pude dormir.
Siento como mis ojos se llenan de lágrimas y en un segundo mi espalda se desliza por la pared, facilitándome la llegada al suelo.
—Tyler —Liz se pone a mi altura mientras intento seguir hablando, pero no puedo—. Tyler tranquilo.
—Lizzy y-yo me estoy enamorando y-y —afirmo con un quejido—. No puedo hacerlo.
—Cálmate, sí que puedes —alienta la rubia.
—Liz es miedo. No sé si es lo que quiero —limpio mis pómulos y cubro mi rostro.
—¿Qué es lo quieres?
—Ser normal —confieso luego de unos segundos sin mentir. Mi amiga queda tiesa al escucharme.
—Basta —se sienta en frente mío sosteniendo mis hombros—. Lo que más quiero es ayudarte, pero tienes que hablar con Josh. Sólo así podrán solucionarlo —acaricia mi mejilla—. Es normal sentir miedo, pero estoy segura de que él no miente, en serio —asegura calmándome un poco—. Y tú sabes el odio que le tengo.
—Él... —vuelvo entre sollozos—. É-él me dijo que le gusto. Cuando lo besé y-yo sentí muchas cosas ¿Sabes? Estoy seguro de me gusta a mí también. P-pero —formo una pausa— ¿Por qué no puedo ser feliz con eso?
—Mira. Tómalo como un ciclo —ilustra con las manos—. Vivimos, nos enamoramos, sentimos miedo y nos equivocamos, pero siempre salimos adelante. Obvio puedes tener la suerte de saltar algún paso, pero el importante es el último, Ty, seguir.
—¿Y si no quiero seguir?
—Lo harás —asegura y un fuerte ruido notifica el fin del receso—. Estaré ahí para asegurarme de eso.
...
(JOSH)
—Y... ¿Dolió?
—Si, bastante —confirma Gerard estirando sus comisuras—. Era muy grande. Pero estaba...
—Bueno, basta —advierto con una mueca de asco.
—¡Tú preguntaste! —exclama.
—¡Sólo pregunté si dolió!
—Aquí nos contamos todo, recuerda —formula una sonrisa que asegura su felicidad. Quizá Frank sí sea para él, después de todo, ya mucho lo hizo sufrir con tantas idas y vueltas— ¿Y con Tyler? ¿Se divirtieron en la fiesta?
—Nos besamos, é-é lo hizo.
—¿¡TYLER TE BESÓ!? —Gerard se altera y yo llevo un dedo a mi boca, pidiendo que hable más bajo.
—Sí, pero no lo sé —dudo en tanto nos sentamos a comer—. Yo le confesé todo.
—¿Qué es todo?
—Ya sabes —llevo el sorbete a mi boca y tomo gaseosa—. Le dije que me gusta.
—¿Y qué tiene de malo? —cuestiona
—Es que no respondió. Estuvimos unos minutos en silencio y yo me sentí en la mierda.
—Pero te besó.
—Efectivamente, sí. Pero siento que fue por lastima ¿Entiendes?
—¿Por lástima? ¿Tyler?
—No lo sé.
—Basta de decir no lo sé —se burla el pelirrojo—. Mierda, Josh, el chico que te gusta te besó.
—Si, lo sé —todos los recuerdos de aquel amanecer aparecen.
Es muy loco, creí que todo terminaría con Tyler aceptando que lo lleve a casa. Pero luego él se acercó y sentí todo lo contrario, pedía que me quede con su boca.
Transmitió lo que nadie pudo. Es complicado de explicar, tenerlo en frente mío y sentir su respiración, es algo divino.
—Está bien, sólo no lo lastimes —Gerard me señala con una papa frita—. Te conozco.
—Quiero todo lo contrario —afirmo y llevo la mano al pecho—. Haré todo lo posible.
holaaaaaa hace bastante no actualizaba, puro relleno el cap :(((
ESTÁS LEYENDO
prove me wrong; joshler.
FanfictionJosh es un grosero, y lindo. Un grosero lindo. En donde a Josh le molesta que su nuevo compañero no hable, pero él poco conoce a Tyler.