Pasaron los minutos y tímidas miradas me dirigía Bill, cuando tocan la campana del receso.
-Clase terminada, pueden retirarse– dijo el profesor algo irritado.
-Vamos– le dijo a la chica a su lado quien levantó dándome una rápida mirada.
-Vamos- concluyó
By Bill:
A mi padre le fascinará esta noticia. ¿Tom se llamaba? Tom trümper; hermoso nombre para un perro sarnoso y poco entrenado, aunque es bastante bien parecido. Tanto él como sus amigos serán nuestra cena.
- ¡Llegué!- anuncio ingresando a la mansión de mi padre.
-¿Qué es ese olor? Apesta- Responde Jörg Kaulitz.
Me acerco por la sala de estar, indicando con un movimiento elegante a la sirvienta que no quería una copa -Temo decir que soy yo, papá.-
- Lycano– aseguro papá frunciendo el ceño. Me encogí de hombros en respuesta, tomando asiento frente a él -¿Y?
- Creo que esa raza podría dotarnos de fuerza por dos vidas seguidas- Me acomodé en el sofá de cuero
- Hijo, tu deber es controlarte- mi madre Sussan Kaulitz.
-¿Por quién me tomas?- Vacilé -iré a mi cuarto
-Recuerda tu clase a...
- a las tres- interrumpí a papá, haciéndole una seña desinteresada con la mano al subir
Bueno mi vida es un poco bastante extraña, aunque muy cómoda. Carmen es la sirvienta, que sabe de nuestra situación pero no nos teme y nos es leal porque mi padre le salvo la vida una vez, así que ella es la única humana de la casa y la única que quiero en demasía (me refiero a la única humana). Mi padre hace cientos de años esta a cargo, y aunque algunos se le han puesto en contra el solo dice las cosas y así se hacen, es un gran líder. Aunque parezca que soy un vampiro loco no lo soy, es que tengo mis momentos de ocio y cosas por el estilo, en realidad me gusta la literatura, la música clásica y cosas por el estilo, aunque mi estilo (mi forma de vestir ) es bastante rockera por que además de que me guste ese estilo e tenido que actualizarme, porque no puedo ir a la UNI vestido como en la época medieval, bueno y además de eso está mi insaciable sed (y digo insaciable porque ninguna sangre humana es demasiado exquisita para mí) solo pocos seres han calmado esta sed y son solamente hombres lobo no puedo decir que vampiros porque es un crimen morder a uno de tu misma especie pero a los hombres lobo si se les puede morder aunque hay algunos que está prohibido y estos son los jefes de '' manada '' y a sus hijos primogénitos.
Dieron las 14:30 p.m. Me aliste y todo, bueno soy tranquilo y a las vez muy extrovertido, pero hay algunas personas que siento la necesidad de acercarme a ellas, como en este caso, pero a acercarme no me refiero a ir y decir ''buenos días '' y ya, tampoco a hacerme su mejor amigo ni nada por el estilo.
No, me refiero más bien a ''acercarme '', me refiero a atacar, me refiero a... ''buscar mi presa ''.
Salí de casa para irme a la universidad, decidí irme caminando para pensar en como encaminar a este nuevo chico hacia mi, para luego saber mas de el y no pasar tan aburrido estos días, y bueno también para pasarme esta sed que sé que solo el puede acabar. Pero la única cosa que me queda inconclusa es el por qué de su ''visita'' aquí, ¿no deberían saber ya que aquí no hay hombres lobo por que se extinguieron de esta ciudad, a causa de nosotros?. Pero bueno conseguiré a este lobito cueste lo que cueste, a él, sus amigos y su familia. Mientras más mejor, y ya tengo el plan perfecto, como tengo esta belleza que solo los vampiros tenemos y sobre todo yo ya que saque la hermosura de mi madre y padre, lo usare con él y aunque nunca he coqueteado con nadie (menos con un hombre, además de que solos vienen) algo me dice que con él debo hacerlo porque si no, no lo conseguiré. Así que manos a la obra. Y prepárate Tom Trümper, serás mío, caerás, y contigo toda tu familia.
Pensando y pensando se me paso la hora y sin darme cuenta ya estaba a las afueras de la UNI.
Y allí esta Mónica, otra del clan, mi mejor amiga, junto con Gustav, mi otro mejor amigo, ambos del clan, el nombre completo de Mónica es: Mónica Christine Grace Shane, y el de Gustav es solo Gustav Schäfer. Mónica es en físico muy deseable, ya muchos humanos se le han declarado, es pelirroja, y menudita de ojos celestes muy claros. Se viste normal.
- chicos- los saludé.
- Bill, al fin llegas
- aja, te estábamos esperando y al parecer no éramos los únicos – me apunto con la vista hacia donde estaba Tom con sus amigos. Al fijarme me di cuenta de que me estaban mirando, al parecer se habían dado cuenta de nuestra ''condición '' vampírica y algunos nos miraban con ojos desconfiados, otros con ojos de víbora y Tom con ojos normales pero curiosos. Al parecer quieren conocernos porque se dirigen hacia nosotros, bueno ¿Qué es lo que hay que hacer en casos como este? respuesta: Actuar.
- Tom-lo mire fijamente a los ojos, sonriendo...- hola ¿se te ofrece algo?
- hola - me miro de pies a cabeza- nada solo quería invitarlos a venir con nosotros en el almuerzo, y así poder tener más...confianza - lo mire con cara de asombro levantando las cejas levemente e imponiéndoles sinceridad
- ¿enserio? -...- wow me sorprende, pero si- Mónica y Gust me miraron asombrados ya que se dieron cuanta con solo sentir su aroma de que eran lycanos, y puse mi cara de inocencia, me impresiona cuanto funciona, desde que tengo 3 años la uso y me da muy buenos resultados.
Entramos a clases y el día pasaba lento, muy lento a mi parecer, ha de ser porque me he estado relajando tanto aspirando su dulce aroma, porque además de que me gustaría probar de su sangre se me es tan dulce como la miel... exquisito...tan estupendo.
La hora del almuerzo llegó, Mónica estaba que no se controlaba, se tenso con solo pensar en que podría atacar a uno de ellos solo por su sangre o ellos a nosotros, o peor, a ella. Es que ella tiene la mala suerte de tener sangre'' dotada, '' ¿Qué a que me refiero con eso? La sangre dotada es una sangre deseada por todos, creo que hasta los humanos no pararían de beberla, y más aun de nuestra misma especie, es casi imposible negar una sangre como esa. Es realmente exquisita. Entramos al comedor y ahí estaban los amigos de Tom, pero lo más extraño es que estaban ellos y no el susodicho.
- chicos adelántense, regreso de inmediato- y me fui, esto me parecía totalmente extraño.- veamos que tramas Tom- hable para mí mismo. De repente, sentí su aroma –.en el patio trasero...-y fui directo hacia allá,- ...donde, donde...- me repetía buscándolo en el vacío patio,...su aroma...otra vez se hacía presente...-...detrás de aquel árbol?-una sonrisa maléfica se formo en mi rostro-si...-camino sigiloso hacia él, y detrás de aquel inmenso y frondoso árbol, Tom- aquí estas- pensé.
ESTÁS LEYENDO
Intuición
VampireHace mucho tiempo se dieron a conocer ciertos tipos de razas, especialmente Vampiro y Lycans. Ya sea por los ataques o por las guerras entre estos, Bill Kaulitz, hijo sanguinario del mayor líder vampírico, se enfrentará sin saber, a Tom Trümper, hij...