Capítulo 17: "Siguiendo el cambio"

165 4 11
                                    

Capítulo 17: “Siguiendo el cambio”

By Lucia:

Me asombra el hecho de que Bill se tome tan a pecho lo que me pasa, me gusta que se preocupe como sólo Dayanne y mi madre, se preocupaban, bueno Dayanne aún. Aunque tampoco quiero ilusionarme con que Bill sienta algún tipo de cariño hacía mí. Aunque no voy a mentir, me emociona la idea, me agrada, y me hace sentir por primera vez muy, muy feliz. Pasó un día desde que le conté a Bill lo que me había pasado con Tom, Bill se fue muy molesto. Me gustó. Él me hace sentir especial, si bien mi autoestima no es muy alta, el me hace sentir como si fuera la persona más importante del planeta, pero, eso no quiere decir que estoy enamorada, no se equivoquen, pero me hace sentir muy bien, quizás seamos grandes amigos en un futuro, realmente acabo de descubrir que desde el día en que lo vi, tuvimos una conexión muy fuerte. Como esa vez que me quedé encerrada en el baño de damas, de la nada el estaba pasando por afuera, y me sacó, no cabe decir que estábamos en horario de clases, pero esa fue una de las tantas cosas que me hicieron enamorarme, no literalmente, de su sonrisa, siempre sonreía, era realmente hermoso.

Estoy en mi casa en estos momentos, preparándome para ir a la universidad.

Cuando estoy saliendo de casa, escucho sonar mi celular.

-¿Hola?- Respondí, era el número de Bill.

-Te espero afuera.- Colgó.

-Bueno, gracias.- Dije mirando la pantalla del celular.

Al salir de casa, a través de las cercas que dividen mi hogar de la calle, estaba Bill en su Audi Q7 negro. Mucho estilo.

-Hola.- Dije en la ventanilla.

-Buenos días, sube.- Me respondió con una de sus adorables sonrisas.

-Claro.- Dije al tiempo que subía a la carroza que me llevaría hacia mi destino. Bueno si, le puse mucha emoción a mis palabras, pero es que el Audi Q7 es mi segunda marca favorita, entonces comprenderán que es muy emocionante.

-Sabes que, tuve una charla con Tom.-Dijo poniendo en marcha el auto.

-¿Si?- me puse algo tensa.

-Sí. Sabes… no estoy tan seguro de que no se te vuelva a acercar de nuevo.

-¿Por qué dices eso?- Pregunté mirándolo.

-Pues, lo vi algo… molesto, aquél día.

-¿A qué te refieres?

-Eso no importa, el punto es que debes mantenerte lo más lejos de él.

¿Y cómo hago eso?

-Pues quedándote cerca de mí, eso ayudaría mucho a que se alejara de ti.

-Como quieras.- Dije mirando por la ventana.

-¿Acaso tu no quieres?- Dijo parando en una luz roja. Giró la cabeza, mirándome.

-No es eso, solo que me parece bien. Aunque me preocupa que empiecen a hablar, ya sabes, rumores y cosas.

-Bah, eso no tiene importancia. No te preocupes por eso.- Puso a andar el auto ante la luz verde.

-Bien. -le sonreí.

Llegamos. Y como de costumbre estaban todas las chicas fuera, buscando como cerdas un poco de comida. Buscaban chicos que engatusar. La mañana comenzó normal, claro, quitando el hecho de que Dayanne no asistió a clases, y no me avisó. Si Andreas tiene algo que ver con esto, o incluso en mismo Tom, no lo pensaré dos veces y la iré a buscar.

-Hey. Susurró Bill junto a mí. Sí, al faltar Dayanne, no titubeó en sentarse junto a mi.

-Dime.- Respondí de la misma manera 

IntuiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora