Capítulo 18: Íncubos.
By Tom:
Conocí a una mujer... y Oh! ¡Qué mujer! Me puso patas para arriba todo. Se llamaba Antonia, y es la doble oficial de Bill solo que sin el "amiguito", ya me entienden...
Aunque no lo puedo negar, cuando la conocí me pareció un tanto extraña, que digo un tanto, bastante extraña. Era tan sensual, tan coqueta, tenía todo por lo que yo la haría mía, además era fácil, más fácil que cualquiera que hubiera conocido. Y luego aparece Bill. Con su carita de ángel endemoniado y me cuenta que esa chica era su hermana Emily. La del osito. La que fue a mi casa y me convenció de revivir a Bill. Así que estos eran sus dones, ah? Crecer rápido y cambiarse el nombre.
Y esa no es la peor parte, lo peor es que casi me tiro encima de ella antes de que llegara Bill y me dice tal noticia.
Ah, y lo olvidaba, vienen a mi casa a pasar el rato, después de que esa chiquilla me envalentonara.
A pasado solo una hora desde que Bill me llamó por última vez para confirmar que venían. Ambos son muy parecidos. No puedo creer que Emily se ha convertido en toda una mujer en solo 8 meses, está bien, comprendo que es vampireza, ¿pero que cambiara de personalidad? No me lo esperaba.
By Bill:
-Lucia, te necesito en 20 minutos en frente de la mansión, debo llevarte a un lugar.
-¿Qué lugar?
-Solo ven. Te espero, es una ocasión especial, así que arréglate, ¿quieres?
-Bien. Te veo.
Corté.
-Emily, ¿estás lista?- Pregunté cuando ella se miraba al espejo arreglándose el cabello.
-Siempre lista hermano.
-Estuvo buena la broma, ¿no lo crees?- Dije posicionándome justo al lado de ella.
-Sí, realmente lo creo, estuvo tan bien, que hasta casi me río en su cara.
-¿Viste su cara lujuriosa? ésa es la que más me encanta.
-Puso esa cara, pero no por mí, sino que vio el parecido entre nosotros, solo eras tú con vagina y senos, hermano, ninguna otra diferencia.
-¿Por qué lo dices?
-Pensamientos.
-Oh, qué bien.
-Lucia ya está afuera.
-Entonces, vámonos.
Le llevaría una sorpresa a Tom, y a Lucia. Pues ella no sabe que iremos todos a casa de Tom, ¿Por qué? Fácil. Deben trabajar en equipo, y Tom no la molestará más, y eso sería un peso menos, tengo consciencia de que eso es exposición, pero confío en que es mucho mejor así.
By Tom:
¡Mierda! Llegaron.
Mandé a que abrieran.
-Hola- Saludó un contento Bill.
-Hey.- Saludé.
-Buenas noches, Tom.- Dijo Emily después de pasar bajo el umbral.
-Qué hay.
-Te traemos una sorpresa.- Dijo Bill.
-¿Ah, sí? -Me le acerque.- ¿Y qué será?
-Pues...- Se acercó a la puerta.- Adelante, linda.
Y... no lo creí...
Nos odiamos mutuamente, y él la trae a cenar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Intuición
VampireHace mucho tiempo se dieron a conocer ciertos tipos de razas, especialmente Vampiro y Lycans. Ya sea por los ataques o por las guerras entre estos, Bill Kaulitz, hijo sanguinario del mayor líder vampírico, se enfrentará sin saber, a Tom Trümper, hij...