Capitulo 14: “Maltrato”
-¡No! ¡Papá, detente!– Gritaba entre lagrimas Lucia, mientras percibía el trágico incidente que a su madre estaba por ocurrirle.
-¡Ya cállate, Lucia, que los vecinos te van a oír. – Vociferaba su padre que llevaba por nombre Antonio - ¡y si me voy a la cárcel no será mas que tu culpa maldita perra!- Le dijo a su madre Carmen mientras la sacudía del pelo.
-Papá, por favor, te lo suplico… Deja a mamá! – Gritó.
-¡ALTO! ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!- Se escuchó desde afuera. Antonio tomó el arma con el que apuntaba a su madre en la cabeza.
-Todo esto es tu maldita culpa- Dijo con lagrimas en los ojos, los cuales estaban llenos de furia.- Morirás… Igual que yo.- jaló el gatillo, asesinando a la madre de Lucia justo en frente de sus ojos.
-¡NO!- Antonio miro a su hija, con tristeza.
-Adiós, y perdón.- Se apunto a la cabeza y la bala salió, haciendo esparramar sangre por todas partes.
------- o -------
-¡No!-
Mierda, la misma pesadilla de siempre, desde aquel terrible día no he podido dormir tranquila. Los maltratos no solo fueron psicológicos y físicos antes de eso, si no que después de eso también, pues me come la consciencia. Escucho los gritos de mi madre suplicando por su vida en mi re jodida mente. El viejo estaba loco, maltrataba a mi madre y me sacaba de casa a mediados de la noche. No le importaba con qué estuviera, no le importaba si estaba lista para pasar el frió intenso de la noche, y eso, si es que no llovía, con solo 6 años no sabia que mierda hacer para conciliar el calor que mi pequeño cuerpo necesitaba, y pues como mi madre nunca decía nada, como dicen, el que calla otorga, pues… Era obvio que no tenía oportunidad para quedarme a dormir en mi cama. Mi padre siempre me responsabilizaba de todos sus males y todas sus mierdas de hombre machista y sin genio. Nunca me sentí responsable de todo eso, aunque me imaginaba como seria si me hubiese tocado otra familia. Ahora creo en cosas, si bien paranormales o tonteras que otros no creerían. He estudiado las cosas de la vida y he llegado a la conclusión de que nosotros elegimos a nuestra familia, en un estado mas elevado y consciente, claro, en el estado espiritual sí sabemos los que es bueno, también creo en la reencarnación, aunque muchos lo encontrarían estúpido, yo encuentro la lógica que a muchos les cuesta encontrar, es decir, si yo elegí a mi familia fue para ser una mejor persona, por que si hubiese sido un hijita de papi, quizás no seria nada humilde, trataría a los demás como escoria, y no es que yo piense así, es por que me he dado cuenta que los que tienen mucho dinero, o son muy pudientes por así decirlo, son inconscientes de alguna forma.
Miro el reloj de la cómoda, son las 6:00 A.M. y el corazón me late a mil, es imposible creer que tengo 21 años y desearía tener a alguien a quien abrazar en la noche o algún hermano para cuando este cagada de miedo con cosas que veo, espectros totalmente raros, algunos son buenos, por que deben de saber que cuando las cosas o fantasmas son buenas no te dan miedo, bueno cuando estas acostumbrada, pero cuando son malos hasta bajarte de la cama te da un terror horrible.
ESTÁS LEYENDO
Intuición
VampireHace mucho tiempo se dieron a conocer ciertos tipos de razas, especialmente Vampiro y Lycans. Ya sea por los ataques o por las guerras entre estos, Bill Kaulitz, hijo sanguinario del mayor líder vampírico, se enfrentará sin saber, a Tom Trümper, hij...