Capitulo 5: "malditos lycanos"

236 13 1
                                    

Desde el momento en que Tom me mordió, perdí la noción de el tiempo. Solo sé que estoy en un cuarto, con el cerrojo puesto en la puerta, con ventanas que iluminaban el cuarto pero cerradas por dentro y con rejillas fuera, yo estaba literalmente sin escape. ¿Qué querrán hacer? ¿Cuáles son sus intenciones? Preguntas sin respuestas que aunque parezca imposible y como nunca obvio…debo admitir, que estoy un poco asustado… y no por mi, si  no por mi padre…¿Qué tal si chantajean a mi padre bajo amenaza de matarme? El no seria capaz de dejarme, lo daría todo y luego para recuperarlo… eso seria bueno verlo, la guerra… es la única respuesta… ¡genial! De repente el cerrojo de la puerta suena en señal de abrirse, me giro y veo a Tom entrando y cerrando la puerta tras de sí.

- veo que ya despertaste- dice sentándose en la orilla de la cama.

- que observador- solté en tono sarcástico desde la ventana- ¿Qué pasó? Dime.

- te desmayaste y te traje aquí

- ¿por qué no me dejaste tirado en ese callejón?- lo mire serio.

- por qué debería. ¿Para qué? Para que pasen tíos por ahí y te violen o te lleven a un lugar desconocido cuando tu estas inconsciente? No actuaría nunca como tú, guapo…

- no te compares conmigo, y no me digas guapo, ¿qué hora es?- vuelvo la mirada al exterior de la ventana

- las 17:30

- ¿Qué piensan hacerme?

- aun no saben lo que eres… te presenté como  alguien que encontré tirado en la calle… borracho.

- ¡linda primera impresión!

- ¿acaso querías que te presentara como a un chupa sangre?-lo mire asiendo una mueca acusadora.

- hubiera sido mejor presentarme como tu novio- le mire divertido volviendo la vista a la ventana

- no sería una mala idea…aunque seria, novia….pensarían que eras tan débil que no soportaste una noche conmigo - me siguió

- JA-JA que gracioso- sarcastiqué- genial… bueno y por qué no me mataste o le dijiste a tu padre que yo era un… vampiro...-susurre lo ultimo dicho para que nadie pueda oír.

- porque tengo otros planes para ti... Hablo de…. devolverme el favor…-sonrió con malicia.

- nada es gratis en esta vida, no?... Ni en la siguiente, ni en la siguiente.

- exacto- se acercó- puedes pagarme ahora si quieres- posó sus manos en mi cintura

- no puedo… lo siento-hice un gesto de pena, me volteé para mirarlo mejor mientras él seguía con sus manos en mi cintura- me debo ir… ¿me ayudas?-sonreí falsamente.

- claro-sus colmillos aparecieron bajo sus carnosos labios.

Salimos del cuarto… la casa era mucho más grande de lo que me imaginaba… cuando bajamos las largas escaleras nos encontrábamos en el living, estaban su padre y madre, conversando.

- ¿a que huele?- se levanto olfateando el aire empinando la nariz

- no lo sé, yo no huelo nada… querido no hagas eso con la nariz- dijo la madre.

- ah… claro…-bajo la mirada nerviosa.

- OH miren quien despertó ¡- la madre de Tom si que era una monada, era humana.

- buenas-hice un gesto con  la cabeza a su padre y bese la mano de la madre.

- OH que caballero más educado ¿quisiera una taza de café, joven?

- no, gracias, ya me debo ir, mis padres deben estar ya muy preocupados, gracias por la disposición.

- claro- se levanto aquel hombre-y no tomes  hasta quedar como cuando llegaste, no desperdicies tu vida- me dijo serio el caballero

-claro –mire a Tom… hombres lobo y su sangre tan exquisita… ¿alguna vez comente que soy casi sádico en cuanto a alimentarme? ¿no? Pues ahora lo saben.- bueno adiós…y gracias por su atención-hice un gesto con la cabeza y me dirigí a la puerta de salida.

    ---0--- Ya afuera de la casa---0----

- ¿por qué saliste tan rápido de casa?- me siguió Tom jalándome del brazo

- porque si no salía ya de esa casa tu padre se habría dado cuenta de mi condición ya que de seguro lo habría atacado, y tu madrastra se habría asustado mucho y para que no le diga a nadie lo visto, también la mataría y bebería toda su sangre hasta que quede seca, y no es porque no me haya agradado…todo lo contrario es muy agradable - sonreí de forma simple

- wow... ¿acaso no te controlas?-dijo molestando

- cállate… bueno me voy… y no pienses que porque no me mataste cuando pudiste, no te matare en un futuro cercano…nuestra cuenta esta saldada Trümper, tu no me mataste antes, y yo no te mato ahora… pero después… haber si alcanzas a arrancar Tom- empecé a dirigir mi paso hacia la calle principal- ¡¡Bye Tom!!- grite

- sueña vampiro, pero conmigo.- lo mire apenas por encima del hombro

- ¡como digas idiota!- y me fui

IntuiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora