By Tom:
Ese puto vampiro, me está volviendo loco…Tom debes controlarte…él es tu enemigo…y como dijo, muere por matarte, pero es que es tan… how su aroma…su piel…el… me hace sentir tan…descolocado. Pierdo la noción del tiempo cuando estoy con él. ¡¡Mierda!! ¡¡Un pensamiento gay!! ¡¡Eso es imposible!! ¡Tom contrólate por favor!...ah… mejor voy a algún pub por ahí, a ver si me lo logro sacar de la puñetera cabeza.
Voy caminando por la calle dirigiéndome hacia el pub al que hemos visitado los chicos y yo algunas veces….esas putas son tan guarras para hacerlo…y esa rubia…Alexa…OH Tom, ahora si vuelves a ser tú…
Voy por una calle… me falta solo una cuadra para llegar y en una esquina, adivinen a quien veo… ¿ya se imaginan a quién? ¿Sí? Pues qué bien…apuntaron bien… espero no hayan hecho apuestas… pues si… era él, el idiota de Bill… el que es culpable de vaya a romper la penitencia que hice con los chicos.
Camino silencioso, como si no pasara nada, para pasar desapercibido, y que no me vea, pero… ¿está con una chica? ¿El? Pero si EL parece chica, como una chica le puede gustar alguien que es casi de su mismo sexo. Bueno a quien le importa me voy al pub. Estoy cruzando la esquina lo mas callado posible, en mi mente canto una canción para no ir donde Bill y traérmelo, es que en mi jodida cabeza no cabe la idea de dejarlo. Pero… y si solo juego con el… es lo que naturalmente hago con las chicas, y ellas no se resisten. El caerá rendido, seré malo, aunque estoy seguro de que si yo fuera tan malo como para llegar a hacerle daño físico, el se volvería masoquista solo por estar cerca de mí.
Mientras doblo casi ya saliendo de donde él se encuentra, el muy tarado se gira y me ve. No hace nada solo me sigue con la vista. Por supuesto que yo hago como si nunca lo hubiera visto y me concentro en la canción. Al parecer ni le importó ya que solo se giro y siguió charlando con la chica. Pasado ya unas horas dieron las 02.30a.m. en el pub. Las horas pasan rápido cundo te diviertes. Puesto que ya se me hizo un poco tarde y es día de semana, aunque soy totalmente libre de hacer lo que quiera decidí irme a casa para no preocupar a Marian. Por Adams no me preocupo ya que el confía en mí.
Camino a paso normal, cuando de pronto siento pasos tras de mí. Miro y no hallo nada. Sigo en mi camino y los vuelvo a escuchar, me giro otra vez y no hay nada. Sigo caminando y los vuelvo a escuchar. Esto ya se pone estúpido, acabaré de una vez con esto. Me escondo tras una pared y lanzo una piedra, haciendo creer como si yo la hubiera pateado. Cuando de repente veo a alguien asomarse y caminar hacia donde se supone yo debería haber caminado. Entonces, cuando ya estaba muy cerca de pasar de mí, sin darse cuenta, lo tomo por la chaqueta de cuero y lo empotro a la pared. El tipo saca una cámara y un puto flash me cegó por completo, se soltó y me golpeó en el estómago con una patada haciéndome encoger por la falta de oxigeno. Al reaccionar de la situación cuando me erguí rápidamente, le toque el hombro para que se girara y le di un puñetazo feroz, cayó al suelo. Le sangró el labio, lo sé porque quedo un poco de sangre en mi puño. Algo se me hacia familiar, olfateé la parte ensuciada y me di cuenta que era un vampiro. Pero uno en especial… Él se levanto y en un movimiento me golpeo con el codo. Me enfurecí. Velozmente lo tome y azote contra la pared, cuando ya lo habría hecho ya dos veces se dio un giro y cayó inclinado al piso apoyado en sus dos extremidades traseras.
- me impresionas, Tom- dijo irguiéndose en su lugar- tu fuerza es singular. Lograste tomarme en el aire y azotarme a la pared, pero sin embargo...-tomo una pausa-… al intentar hacerlo por tercera vez, logré zafarme sin esfuerzo alguno. Eso me hizo dar cuenta de que tienes la fuerza pero no el cerebro para utilizarla- su voz… Bill.
- Bill… ¿qué pretendías? ¿Que te matara? Pues tengo el suficiente cerebro para darme cuenta de que no puedo matarte.-…-el único idiota eres tú por no darte cuenta de que corres un gran peligro intentando hacerlo, ¿acaso no sabes lo que te conviene?- se sacó la capucha, dejando ver su cabeza rapada por dos lados y un mohicano sin levantar- lindo corte-dije en tono sarcástico, irguiéndome autoritario.
ESTÁS LEYENDO
Intuición
VampireHace mucho tiempo se dieron a conocer ciertos tipos de razas, especialmente Vampiro y Lycans. Ya sea por los ataques o por las guerras entre estos, Bill Kaulitz, hijo sanguinario del mayor líder vampírico, se enfrentará sin saber, a Tom Trümper, hij...